Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

~Danny

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Me gusta
759
Compre en Uber eats y para variar ,no se aplicó el cupón de uverits
Creo que oficialmente eres la persona que menos suerte ha tenido con los cupones de tenpo jajajajaja, yo solo he ocupado linio y paris afortunadamente sin problemas

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
880
MITIMITI 100% en reembolso en chicles hasta $50

Desde
31 May 2021
Me gusta
86
Lo mismo por acá, 7 recargas rechazadas F
x2 llevo de hecho desde el tenpoweek anterior donde devolvian 10 lucas al usarlo y nunca pude usarlo.... estuve mega investigando y puede ser que el problema sea la direccion de facturación? o sea, hay que poner la misma direccion que pusimos al inscribirnos en tenpo no?

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Creo que oficialmente eres la persona que menos suerte ha tenido con los cupones de tenpo jajajajaja, yo solo he ocupado linio y paris afortunadamente sin problemas
Jajaa puede ser pero el de París me funcionó,

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
40
uta que lata, a mi me paso altiro aunque quizás puede ser que tengo la tenpo física, no se. Cuando fue la tenpo week y no tenia la física nunca me aprobó la giftcard
igual tengo la fisica pero me sigue rechazando skjds discriminacion

fenha_palma

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Me gusta
17
cuando agregues la tarjeta te dice en que moneda hacer las transaciones, ahi pone en dolares
Muchas gracias!! estos me sirvió para Amazon, lo hice recién con el código GREENGO, se demoró un poco en devolver la plata pero al final lo hice y no me canceló la transacción

Pd: yo no tengo la tarjeta física

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Duro 10 segundos y empezó antes

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
180
REPLAY $2000 para Ripley, una bosta, ni siquiera intente ingresarlo :yao

Jhon

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2021
Me gusta
211
alcance a ingresarlo y después me di cuenta que era por dos lucas, no vale la pena

Desde
17 Nov 2020
Me gusta
89
Tengo los cupones antiguos agregados, harán la devolucion??? Alguien lo ha intentado??

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
Ostias. Compito con los dedos más rápidos de Chile. Si no lo va usar no lo pidan porfa. ?

Volver