- Desde
- 4 Oct 2021
eso hice pero me sigue cancelando Fcuando agregues la tarjeta te dice en que moneda hacer las transaciones, ahi pone en dolares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
eso hice pero me sigue cancelando Fcuando agregues la tarjeta te dice en que moneda hacer las transaciones, ahi pone en dolares
Lo mismo por acá, 7 recargas rechazadas Feso hice pero me sigue cancelando F
Creo que oficialmente eres la persona que menos suerte ha tenido con los cupones de tenpo jajajajaja, yo solo he ocupado linio y paris afortunadamente sin problemasCompre en Uber eats y para variar ,no se aplicó el cupón de uverits
NEGRITA 100% en reembolso en chocolates del almacen hasta $100MITIMITI 100% en reembolso en chicles hasta $50
x2 llevo de hecho desde el tenpoweek anterior donde devolvian 10 lucas al usarlo y nunca pude usarlo.... estuve mega investigando y puede ser que el problema sea la direccion de facturación? o sea, hay que poner la misma direccion que pusimos al inscribirnos en tenpo no?Lo mismo por acá, 7 recargas rechazadas F
Jajaa puede ser pero el de París me funcionó,Creo que oficialmente eres la persona que menos suerte ha tenido con los cupones de tenpo jajajajaja, yo solo he ocupado linio y paris afortunadamente sin problemas
ese seria el trucho, el oficial tendria que ser CHOKITANEGRITA 100% en reembolso en chocolates del almacen hasta $100
El oficial sería SHOKITA xDese seria el trucho, el oficial tendria que ser CHOKITA
uta que lata, a mi me paso altiro aunque quizás puede ser que tengo la tenpo física, no se. Cuando fue la tenpo week y no tenia la física nunca me aprobó la giftcardeso hice pero me sigue cancelando F
igual tengo la fisica pero me sigue rechazando skjds discriminacionuta que lata, a mi me paso altiro aunque quizás puede ser que tengo la tenpo física, no se. Cuando fue la tenpo week y no tenia la física nunca me aprobó la giftcard
Muchas gracias!! estos me sirvió para Amazon, lo hice recién con el código GREENGO, se demoró un poco en devolver la plata pero al final lo hice y no me canceló la transaccióncuando agregues la tarjeta te dice en que moneda hacer las transaciones, ahi pone en dolares
Y no duró ni un minutoREPLAY
Shuuuu 2000 ni ganas de comprar.