Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
Compre en Uber eats y para variar ,no se aplicó el cupón de uverits
Creo que oficialmente eres la persona que menos suerte ha tenido con los cupones de tenpo jajajajaja, yo solo he ocupado linio y paris afortunadamente sin problemas
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
109
Lo mismo por acá, 7 recargas rechazadas F
x2 llevo de hecho desde el tenpoweek anterior donde devolvian 10 lucas al usarlo y nunca pude usarlo.... estuve mega investigando y puede ser que el problema sea la direccion de facturación? o sea, hay que poner la misma direccion que pusimos al inscribirnos en tenpo no?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
uta que lata, a mi me paso altiro aunque quizás puede ser que tengo la tenpo física, no se. Cuando fue la tenpo week y no tenia la física nunca me aprobó la giftcard
igual tengo la fisica pero me sigue rechazando skjds discriminacion
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
18
cuando agregues la tarjeta te dice en que moneda hacer las transaciones, ahi pone en dolares
Muchas gracias!! estos me sirvió para Amazon, lo hice recién con el código GREENGO, se demoró un poco en devolver la plata pero al final lo hice y no me canceló la transacción

Pd: yo no tengo la tarjeta física
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
alcance a ingresarlo y después me di cuenta que era por dos lucas, no vale la pena
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
Ostias. Compito con los dedos más rápidos de Chile. Si no lo va usar no lo pidan porfa. ?
 
Volver
Arriba