Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
10 Mar 2021
Me gusta
49
ocupe el cupon gringo en amazon con una giftcard y me devolvio al toque... puedo pagar con giftcard y el salgo con el bci pal descuento?
Si, se supone q si. Cargaste el dinero en la Wallet? Si es asi, al momento de pagar eliges pagar en dolares con la tarjeta BCI para que te tome el descuento del 30%. y tedeberia aparecer tambien el saldo en la wallet que se va a descontar y la diferencia si es que la hay, se deberia descontar de la BCI. Revisa en el detalle de descuentos de la compra si te hace el abono de la wallet y el descuento del bci. ¿Cuanta plata cargaste con Tenpo en Amazon?

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
86
Si, se supone q si. Cargaste el dinero en la Wallet? Si es asi, al momento de pagar eliges pagar en dolares con la tarjeta BCI para que te tome el descuento del 30%. y tedeberia aparecer tambien el saldo en la wallet que se va a descontar y la diferencia si es que la hay, se deberia descontar de la BCI. Revisa en el detalle de descuentos de la compra si te hace el abono de la wallet y el descuento del bci. ¿Cuanta plata cargaste con Tenpo en Amazon?
oka muchas gracias, le puse 8 dolares. como 6500 pesos en el post anterior puse el detalle de todas formas. thanks a lot

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
393
Hola cabres
Poniéndole plata a Amazon como ví por ahí, puedo pagar 2 meses de Prime Video? XD

Desde
10 Mar 2021
Me gusta
49
El chileno, veo que el de Amazon.com es sólo para USA :(
Buena. Si el de amazon es solo para usa. Una vez lo active ya q tiene 30 dias gratis. Me tomaba como q estuviera de vacaciones en Chile y solo podia ver algunas series y peliculas no todo el catalogo.

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Compre en Uber eats y para variar ,no se aplicó el cupón de uverits

Gonzalox

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jul 2021
Me gusta
670
RAPIDITO Tope de $2.000

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
2 Lucas po wn
:Yao

Hasta acá llegó el cyber de tenpo

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Puta cupones de 2k no tiene ninguna gracia. Sale más a cuenta comprar con las promociones de alguna TC

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
La wea se agoto a los 15 segundos..

Se están quedando sin bencina

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
393
Y̶a̶ ̶f̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶l̶a̶v̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶d̶i̶n̶e̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶t̶3̶n̶p̶o̶ ̶c̶a̶b̶r̶o̶s̶

Ya fue la wea jajajajaja

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
40
he intentado todo el dia usar el cupon de amazon y me ha cancelado todo el rato ayudaa

Volver