Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
ocupe el cupon gringo en amazon con una giftcard y me devolvio al toque... puedo pagar con giftcard y el salgo con el bci pal descuento?
Si, se supone q si. Cargaste el dinero en la Wallet? Si es asi, al momento de pagar eliges pagar en dolares con la tarjeta BCI para que te tome el descuento del 30%. y tedeberia aparecer tambien el saldo en la wallet que se va a descontar y la diferencia si es que la hay, se deberia descontar de la BCI. Revisa en el detalle de descuentos de la compra si te hace el abono de la wallet y el descuento del bci. ¿Cuanta plata cargaste con Tenpo en Amazon?
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
Si, se supone q si. Cargaste el dinero en la Wallet? Si es asi, al momento de pagar eliges pagar en dolares con la tarjeta BCI para que te tome el descuento del 30%. y tedeberia aparecer tambien el saldo en la wallet que se va a descontar y la diferencia si es que la hay, se deberia descontar de la BCI. Revisa en el detalle de descuentos de la compra si te hace el abono de la wallet y el descuento del bci. ¿Cuanta plata cargaste con Tenpo en Amazon?
oka muchas gracias, le puse 8 dolares. como 6500 pesos en el post anterior puse el detalle de todas formas. thanks a lot
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola cabres
Poniéndole plata a Amazon como ví por ahí, puedo pagar 2 meses de Prime Video? XD
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Puta cupones de 2k no tiene ninguna gracia. Sale más a cuenta comprar con las promociones de alguna TC
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
La wea se agoto a los 15 segundos..

Se están quedando sin bencina
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Y̶a̶ ̶f̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶l̶a̶v̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶d̶i̶n̶e̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶t̶3̶n̶p̶o̶ ̶c̶a̶b̶r̶o̶s̶

Ya fue la wea jajajajaja
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
he intentado todo el dia usar el cupon de amazon y me ha cancelado todo el rato ayudaa
 
Volver
Arriba