- Desde
- 25 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A todo esto si hacen la compensación en forma de mercado pago podría comprar algo de mercado libre y que pase la promo
Alguien ha comprado en Samsung??? Pq me aparece como mercadopago y no como samsung, y no me han hecho el reembolso y yo creía que era inme
Es porque la tienda de Samsung utiliza como medio de pago Mercadopago ya que es la misma tienda oficial de Samsung que está en mercadolibre.
A mi solo me han devuelto el LINIONLINE lo de ZAMZUNG y UVERITS no lo han devueltoA alguien le han devuelto más de un cupón?
Creo q legal pero no estoy seguroLinionline era legal o pirata? Esto para saber si hay alguna lógica con que algunos devuelvan y otros no
No se solo lo vi en el foro y recorde que tenia una gift card linio y compreLinionline era legal o pirata? Esto para saber si hay alguna lógica con que algunos devuelvan y otros no
Habría que verificar si a alguien le han devuelto más de 15k que es el límite por devolución de las últimas promociones de tenpoA mi solo me han devuelto el LINIONLINE lo de ZAMZUNG y UVERITS no lo han devuelto