Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
19 Dic 2020
Mensajes
423
AHI TA LA COSA!!! en las bases decia que solo devolvian via webpay, pero parece que a los que le ha funcionado lo han usado como tarjeta de credito. Datazo que te sacaste asi que supongo que para mercado libre hay q vincular tambien
No creo que tenga que ver. A varios no les devolvió en UberEats y a mi no me devolvió en LATAM (los dos usando tarjeta de crédito directo, no webpay). Parece ser pura fortuna.
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
MELICYBER . Cabros se pego la app y sale el mensaje de los cables....sigan intentando agregarlo y cuando aparezca el logo de tenpo cargando dejenlo ahi hasta q les agregue el codigo. Si les dice que ya agregaste ese cosigo, revisen sus codigos cargados para ver si se los agregó. A mi me resultó.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
240
AHI TA LA COSA!!! en las bases decia que solo devolvian via webpay, pero parece que a los que le ha funcionado lo han usado como tarjeta de credito. Datazo que te sacaste asi que supongo que para mercado libre hay q vincular tambien
No creo que tenga que ver. A varios no les devolvió en UberEats y a mi no me devolvió en LATAM (los dos usando tarjeta de crédito directo, no webpay). Parece ser pura fortuna.
See, parece que depende de como te realice el cobro el comercio, a mi me devolvio en ubereats pq el cobro aparece como "UBER EATS", pero es probable que a los que no le devolvieron fue porque el cobro aparece como "UBER * EATS PENDING"
 

hvillagran

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
30
MELICYBER . Cabros se pego la app y sale el mensaje de los cables....sigan intentando agregarlo y cuando aparezca el logo de tenpo cargando dejenlo ahi hasta q les agregue el codigo. Si les dice que ya agregaste ese cosigo, revisen sus codigos cargados para ver si se los agregó. A mi me resultó.
Confirmo, se arregló la app y me ingresó el código de ML
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
See, parece que depende de como te realice el cobro el comercio, a mi me devolvio en ubereats pq el cobro aparece como "UBER EATS", pero es probable que a los que no le devolvieron fue porque el cobro aparece como "UBER * EATS PENDING"
A mi me paso con el Uber Eats hace un rato, compre y aun no me abonan por el cupón, pero aun me sale "UBER * EATS PENDING" y esta en estado procesando, imagino que cuando ya este ok pasara a llamarse "UBER EATS" y ahí recién se va a validar el cupón.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.490
MELICYBER . Cabros se pego la app y sale el mensaje de los cables....sigan intentando agregarlo y cuando aparezca el logo de tenpo cargando dejenlo ahi hasta q les agregue el codigo. Si les dice que ya agregaste ese cosigo, revisen sus codigos cargados para ver si se los agregó. A mi me resultó.
exacto eso mismo me paso.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
627
Consulta weona: Si alcanzas a agarrar un cupón legal, ese cupón lo debes usar en el tiempo que dure el cyber, no las famosas 3 horas para ocuparlo, o no? Saludos.
La vigencia de la promoción según las bases:

"El período de vigencia de la Promoción será desde el día 4 de octubre de 2021 a partir de las 00:01 horas, hasta el día 6 de octubre de 2021 a las 23h59 horas."

 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
como pagaste? por webpay o asociaste la tarjeta?
Webpay compita, nunca he asociado (ni asociaré) ninguna wea a ML, ya me los he cagado varias veces con los repartos de Chilexpress... vez que venían y no confirmaban la entrega ni me llegaba el correo de "Llegó tu compra", reclamaba pa las devoluciones...
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Webpay compita, nunca he asociado (ni asociaré) ninguna wea a ML, ya me los he cagado varias veces con los repartos de Chilexpress... vez que venían y no confirmaban la entrega ni me llegaba el correo de "Llegó tu compra", reclamaba pa las devoluciones...
buena gracias. ya no estan regalando plata si jaja busque algo de 2 lucas y me devolvieron el valor justo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.521
utilice melicyber y la devolucion fue inmediata

aproveche las 5 para comprar con linionline, no me hizo la devolucion, el cupon aun lo tengo activo y no se si usar esos cupones raros... en fin, a mandar reclamo
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Para comprar en ML y pagar con webpay, hay que asociar la tarjeta primero? Hicieron esa validación de los 50 pesos??
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
utilice melicyber y la devolucion fue inmediata

aproveche las 5 para comprar con linionline, no me hizo la devolucion, el cupon aun lo tengo activo y no se si usar esos cupones raros... en fin, a mandar reclamo
A mi hermana le pasó algo similar con el cupon de uber y se comunicó con Tenpo, le dijeron q no se preocupara q lo q no se devolviera automaticamente lo iban a cargar una vez finalizado el cyber.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Para comprar en ML y pagar con webpay, hay que asociar la tarjeta primero? Hicieron esa validación de los 50 pesos??
No, en mi caso lo hice con la app de ML, cuando llegas al paso donde te pregunta como pagas, al final te sale webpay, y en el paso final al finalizar la compra te manda a webpay
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
240
ade35572-c4a0-4f24-a028-9c41a8d31d08.jpg

Tenia el codigo de pecefactori desde ayer, hice una compra ahora para probar si funcionaba y me funciono!, como se puede ver en la imagen al parecer hay distinciones ahora entre codigos, los codigos antiguos devolvian las 5k aunque compres menos (siempre mayor a 2000), pero ahora los codigos que salen solo devuelven lo comprado hasta tope 5k(melicyber). Tengo una teoria de porque talvez algunos codigos antiguos no funcionen, talvez estan asociados a un fondo de dinero que cuando se acaba no devuelve de forma inmediata, en este caso pecefactori esta activo (compre hace 10min) y talvez aun no se acaban los fondos, el de buscalibre tambien deberia pasar pero no lo he intentado.
 
Volver
Arriba