Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.769
Alguien ha comprado en Samsung??? Pq me aparece como mercadopago y no como samsung, y no me han hecho el reembolso y yo creía que era inmediato

En todo caso no estan devolviendo nada. Antes cuando he comprado en samsung sale así como mercado pago. No creo que sea eso el problema.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
A todo esto si hacen la compensación en forma de mercado pago podría comprar algo de mercado libre y que pase la promo :zippymmm
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
A todo esto si hacen la compensación en forma de mercado pago podría comprar algo de mercado libre y que pase la promo :zippymmm
Tim And Eric Mind Blown GIF


Y yo que no lo quise agregar porque no queria nada de samsung :rolleyes:
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
424
Acabo de comprar en latam con el código EXLAN y no me devolvió ni un peso...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Tan super Random los reembolsos, quizás por cuenta haya un número limitado de cupones, montos, etc
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Alguien ha comprado en Samsung??? Pq me aparece como mercadopago y no como samsung, y no me han hecho el reembolso y yo creía que era inme

Alguien ha comprado en Samsung??? Pq me aparece como mercadopago y no como samsung, y no me han hecho el reembolso y yo creía que era inmediato

Es porque la tienda de Samsung utiliza como medio de pago Mercadopago ya que es la misma tienda oficial de Samsung que está en mercadolibre.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
ta la mea cagaita con los cupones pero ya dijeron que iban a respetar. En todo caso tenpo no me ha cagado nunca con las promos a veces se demoran pero siempre llega la devolucion...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Sería bueno saber si a alguien le han pasado tanto un legal como el pirata
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Linionline era legal o pirata? Esto para saber si hay alguna lógica con que algunos devuelvan y otros no
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
A mi solo me han devuelto el LINIONLINE lo de ZAMZUNG y UVERITS no lo han devuelto
Habría que verificar si a alguien le han devuelto más de 15k que es el límite por devolución de las últimas promociones de tenpo
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
241
Ami me han devuelto
LINIO (dudando de la legalidad)
Aliexpress (Legal)
Sodimac (adivinado)
Maconline (adivinado)
Easy (Legal)
Ripley (adivinado)
Ubereats (Legal)
Total:40000
 
Volver
Arriba