Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Si si me metí ahí...el punto es q tenpo no sale en el listado...no cacho q onda, probé en web y en la app y no sale...a menos q salga con otro nombre...asi q no cacho
despues se abre webpay y tienes que ir a la opcion de prepago... revise recién y ahi me aparece
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Alguien ha comprado en Samsung??? Pq me aparece como mercadopago y no como samsung, y no me han hecho el reembolso y yo creía que era inmediato

 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
590
A alguien le tira error comprando en Samsung? me tira este mensaje:

"Por favor revise los detalles de pago

Su compra no se ha finalizado debido a algún problema en la autorización de pago.
Es posible que haya llenado algunos datos de forma incorrecta o puede haber habido algún problema con la tarjeta en caso de compra con tarjeta."


Parece que ahora colapso Samsung xd
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
A alguien le tira error comprando en Samsung? me tira este mensaje:

"Por favor revise los detalles de pago

Su compra no se ha finalizado debido a algún problema en la autorización de pago.
Es posible que haya llenado algunos datos de forma incorrecta o puede haber habido algún problema con la tarjeta en caso de compra con tarjeta."


Parece que ahora colapso Samsung xd
Yo pague con Webpay y luego por prepago tenpo, pero me aparece en Tenpo como Mercadopago y no como samsung
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Para pagar en pcfactory o sodimac hay que pagar con webpay o colocando el número de la tarjeta de manera directa?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Para pagar en pcfactory o sodimac hay que pagar con webpay o colocando el número de la tarjeta de manera directa?
por webpay, igual fijate cuando pases a la pagina de tenpo a poner tus datos y pagar que el logo que este en la parte de arriba sea del comercio que esta asociado a la promoción, si aparece mercado pago o algo diferente no te va a funcionar el cupon
 
Volver
Arriba