OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
De las batidoras de pedestal nosotros compramos una FDV (las que venden en kitchencenter) hace como tres años en cyber y cero atado. Creo que rondan las 170 lucas, unos 200 de diferencia de las kitchanaid y son compatibles con sus accesorios.
esta? amasa o se cansa?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Holi!! Yo busco mil cosas, una centrifuga, tostador, Notebook, cosas a precio de huevo, camas, colchones etc etc etc, mil encargos de mi familia debo comprar jajajjaja
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
esta? amasa o se cansa?
No es la misma, la que te menciono es la belona que indican, tiene una boquilla para accesorios como cortadores de verdura, procesadores de alimentos y para hacer pastas.
En el bol hemos hecho hasta un kilo de harina para pan. Se hace en la velocidad mínima por el peso de la masa, las cosas más líquidas en las velocidades media y las livianas en la velocidad máxima. El merengue queda súper firme con el "globo". Igual 250 lo encuentro inflado.
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
-Macbook Pro 256gb
-Chaqueta North Face Varon
-Comida Leonardo o Taste of the Wild para los michis
-Reloj Garmin 245

Con encontrar 2 de los 4 a buen precio me conformo :)
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
Lavadora, piso vinilico para cambiar todo el flotante del living comedor y a ver si una pyme de muebles si lanza con ofertas para remodelar la cocina xd
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Ssd de 500gb o 1 tb, herramientas electricas y neumáticas varias, materiales de construcción, mouse inalámbrico, quizá un teléfono (su redmi note 10 pro a 200k no sería malo), zapatillas para niño, memorias SD y pendrives, radio de auto, aspiradora seco/agua, entre otros cachureos
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Por ahora solo ando en búsqueda de alguna tv de 65 o + pulgadas y una estufa a parafina de las pros. Aunque probablemente termine comprando algo que no necesite xd
 
Volver
Arriba