OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
A mí me encanta mirar las ofertas, comentar las no ofertas y pelar a las tiendas, aunque al final rara vez compro algo (como en 2014 compré una estufa láser eso sí).
 
Última edición:

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Por ahora:

En TendenciasGourmet.cl cápsulas de café Nespresso marca Corsini MUY baratas (50 * $11.400) y muchas cosas con buen descuento, hasta 40%. Envío gratis por compras sobre $30.000 en la RM
 

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
292
lavadora-secadora
tunel plegable pa mi gato ñuñuñu
teclado inalambrico
jeep patriot 2012 a precio antiguooo pre-pandemia ???
un kit car audio wapisimo (no se nada de eso)
un refri con su tonto congelador (de esos de 2 puertas)
atornillador impacto milwaukee fuel m12

fuera del tunel, con q pille 3 de esta lista querdo feliz.
aaaah una rtx 3070 a 700 lucas JAJaajJAJAJaJaJAJajJA (humor negro)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
mi viejo me encargó una cama de 2 plazas base dividida y con buen colchón
No entiendo porque la gente con poco espacio compra esas cagas de camas, si las marquesas son la cumbia, además puedes guardar cosas bajo de ellas

Ojo que hago esta reflexión por la cama Americana tipo, y no esas maravillosas que se abren y tiene un baúl en la cama para guardar la ropa de cama
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
No entiendo porque la gente con poco espacio compra esas cagas de camas, si las marquesas son la cumbia, además puedes guardar cosas bajo de ellas

Ojo que hago esta reflexión por la cama Americana tipo, y no esas maravillosas que se abren y tiene un baúl en la cama para guardar la ropa de cama
No conoces las bases europeas huaso de las tierras de wareca?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
No conoces las bases europeas huaso de las tierras de wareca?
Solo conozco las tipo baúl y las feas qlas que traen puros palos de pino verde, forradas para ocultar la pobreza

Pd mi cama es de palo de rosa qlao, en tu vida podrías tener una de esas hoy, y tiene más de 100 años, así que los espíritus chucarreros la rondan, igual que el gato
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.120
Solo conozco las tipo baúl y las feas qlas que traen puros palos de pino verde, forradas para ocultar la pobreza

Pd mi cama es de palo de rosa qlao, en tu vida podrías tener una de esas hoy, y tiene más de 100 años, así que los espíritus chucarreros la rondan, igual que el gato
jajajaj refinado!!!!! PALO ROSA csm, 3 palitroques hoy esa camita.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
lavadora-secadora
tunel plegable pa mi gato ñuñuñu
teclado inalambrico
jeep patriot 2012 a precio antiguooo pre-pandemia ???
un kit car audio wapisimo (no se nada de eso)
un refri con su tonto congelador (de esos de 2 puertas)
atornillador impacto milwaukee fuel m12

fuera del tunel, con q pille 3 de esta lista querdo feliz.
aaaah una rtx 3070 a 700 lucas JAJaajJAJAJaJaJAJajJA (humor negro)
Oiga pero ese túnel uno lo hacía en el colegio con una panti y un trozo de alambre para artes plásticas... Oh me fui muy a la prehistoria hijo de "educación tecnológica"?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Solo conozco las tipo baúl y las feas qlas que traen puros palos de pino verde, forradas para ocultar la pobreza

Pd mi cama es de palo de rosa qlao, en tu vida podrías tener una de esas hoy, y tiene más de 100 años, así que los espíritus chucarreros la rondan, igual que el gato
de que te sirve si la wea suena igual que pino gato ql (a menos que no tengas gata con que soltarla XD)
 
Volver
Arriba