Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De hecho es para la casa de los perrosEres narco? Las de 40 ya me parecen inmensas
Ban por no endeudarse y no tener espíritu odum de comprar y pensar despuésA mí me encanta mirar las ofertas, comentar las no ofertas y pelar a las tiendas, aunque al final rara vez compro algo (como en 2014 compré una estufa láser eso sí).
No entiendo porque la gente con poco espacio compra esas cagas de camas, si las marquesas son la cumbia, además puedes guardar cosas bajo de ellasmi viejo me encargó una cama de 2 plazas base dividida y con buen colchón
No conoces las bases europeas huaso de las tierras de wareca?No entiendo porque la gente con poco espacio compra esas cagas de camas, si las marquesas son la cumbia, además puedes guardar cosas bajo de ellas
Ojo que hago esta reflexión por la cama Americana tipo, y no esas maravillosas que se abren y tiene un baúl en la cama para guardar la ropa de cama
Solo conozco las tipo baúl y las feas qlas que traen puros palos de pino verde, forradas para ocultar la pobrezaNo conoces las bases europeas huaso de las tierras de wareca?
jajajaj refinado!!!!! PALO ROSA csm, 3 palitroques hoy esa camita.Solo conozco las tipo baúl y las feas qlas que traen puros palos de pino verde, forradas para ocultar la pobreza
Pd mi cama es de palo de rosa qlao, en tu vida podrías tener una de esas hoy, y tiene más de 100 años, así que los espíritus chucarreros la rondan, igual que el gato
Oiga pero ese túnel uno lo hacía en el colegio con una panti y un trozo de alambre para artes plásticas... Oh me fui muy a la prehistoria hijo de "educación tecnológica"?lavadora-secadora
tunel plegable pa mi gato ñuñuñu
teclado inalambrico
jeep patriot 2012 a precio antiguooo pre-pandemia ???
un kit car audio wapisimo (no se nada de eso)
un refri con su tonto congelador (de esos de 2 puertas)
atornillador impacto milwaukee fuel m12
fuera del tunel, con q pille 3 de esta lista querdo feliz.
aaaah una rtx 3070 a 700 lucas JAJaajJAJAJaJaJAJajJA (humor negro)
de que te sirve si la wea suena igual que pino gato ql (a menos que no tengas gata con que soltarla XD)Solo conozco las tipo baúl y las feas qlas que traen puros palos de pino verde, forradas para ocultar la pobreza
Pd mi cama es de palo de rosa qlao, en tu vida podrías tener una de esas hoy, y tiene más de 100 años, así que los espíritus chucarreros la rondan, igual que el gato