OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Que onda las "ofertas de pc factory". esta lleno de descuentos de 500 pesos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Me propongo pillar dos jeans marca patito para jubilar los que parecen de pordiosero, pero no quiero de esas hueas apitilladas
Y dos poleras manga larga, porque con esto del invierno me he dado cuenta que tengo camisas manga larga y dos poleras que son pijama manga larga... Y el resto en completo verano jajaaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Me propongo pillar dos jeans marca patito para jubilar los que parecen de pordiosero, pero no quiero de esas hueas apitilladas
Y dos poleras manga larga, porque con esto del invierno me he dado cuenta que tengo camisas manga larga y dos poleras que son pijama manga larga... Y el resto en completo verano jajaaj
Anda a un Lider. Ya no hay en renca, pero cuando andes en otro lugar. En estación central hay uno en Toro mazote con la alameda.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
voy a decir una gua que no debería decir, pero que chucha con los pc... los precios de las cagas maoma están a la par con un mac, que huea pasó con la decencia feos qlaos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Oye que rancias las ofertas del pc factory XDDD
me sorprende la cagá de descuentos, y que alguien en su sano juicio llegase a comprar esta huea
gGd5Zi1.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Dentro de la challa de pcfactyory pille esta placa:


esta en el minimo segun solotodo:



Lo demás bastante ridículos los precios, hay algunos gabinetes pero no hay vga pa ponerle ??
hay que rezarle a los benditos mineros que se les fue a la mierda el precio del bitcoin para que suelten VGAs

creo que el único problema que le veían a esa placa en los reviews, es que para la gama, no tenia un puerto type-c
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Necesito refrigerador y lavadora/secadora si hay a buen precio estoy lavando a mano para la caga
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Siempre necesitas tantas cosas... Tienes un primo drogadicto que te vende las cosas por un mono?

Jajaja, murió mi lavadora, refrí y microondas. En ese mismo orden y como estamos en cuarentena no me pescaron con la garantía.

Llevo como 90 días en fase 1 ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Jajaja, murió mi lavadora, refrí y microondas. En ese mismo orden y como estamos en cuarentena no me pescaron con la garantía.

Llevo como 90 días en fase 1 ?
Comprendo tu dolor, el año pasado en una semana se murió el microondas, el horno eléctrico y el hervidor, fue tan sad
Al menos tenía una tetera tradicional que silbaba
 
Volver
Arriba