Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me mostró la misma advertencia ayer en opera, alguien lo reportojjjaajj, debe ser porque venden puras weas falsificadas en su "linternacional"
Probaste LINIOFRAN u otros?ALgún cupón linio? Traté con mundolinio pero me dice que expiró
MUNDO10 te da un descuentoALgún cupón linio? Traté con mundolinio pero me dice que expiró
Yo tengo, con super buen feedback mandame PM para que coordinemos si te interesaHolas. Alguien con feedback q pueda prestar tarjeta líder monto 900luks aprox??
Estoy casi decidido pero me falta saber si alguien pueda prestar
Amigo cuál modelo o donde veo el link?Yo compré el Lenovo que adjunto en el link, pero versión AMD con Ryzen 7 4800H. Lo compré al mismo precio pero directo desde la página de Lenovo.
En tareas con Autocad y SktechUp, anda muy bien, aunque es bastante menos demandante que modelado 3D y renderizado.
Amigo cuál modelo o donde veo el link?
Se demoro en llegar el correo? todavia no me llega nadaA mi me paso lo mismo y me llego un correo de confirmación y el dscto en la tarjeta.
unos 10 minutos se demoro el correo, compre anocheSe demoro en llegar el correo? todavia no me llega nada