EddieV
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Yo también... Ojalá salga algo ?Busco sartenes de ceramica, la bruja me esta pidiendo hace rato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo también... Ojalá salga algo ?Busco sartenes de ceramica, la bruja me esta pidiendo hace rato.
x2Busco sartenes de ceramica, la bruja me esta pidiendo hace rato.
Es un consuelo que lo digas, yo igual toy tratando hace ratoo y no pasa nadiiiHace 3 horas que intento pagar en Lider y se cae la cagá.
a mi me, luego de muchos intentos, me descontó la plata y la compra jamás fue validada ?Es un consuelo que lo digas, yo igual toy tratando hace ratoo y no pasa nadiii
Pense q era el unico, yo estoy en las mismas...Hace 3 horas que intento pagar en Lider y se cae la cagá.
Busca en el historial del navegador algún link de checkout.lider.cl/order/asdf1234/auth e intenta, yo revisando todos los intentos que hice porque se generaron varios links me salían en casi todos que la reserva de productos cagó, hasta que di con un link que seguía vigente, con eso me paso finalmente la compra (y paso bien rápido) me llegó hasta el mail de confirmaciónAlguien pudo comprar?
Ahora no siquiera me deja ir al checkout/Carro
me funcionó, te regalo un jumbito ?Busca en el historial del navegador algún link de checkout.lider.cl/order/asdf1234/auth e intenta, yo revisando todos los intentos que hice porque se generaron varios links me salían en casi todos que la reserva de productos cagó, hasta que di con un link que seguía vigente, con eso me paso finalmente la compra (y paso bien rápido) me llegó hasta el mail de confirmación