Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SI te desconto en la tarjeta hay un numero +56957211492 de wsp para que consultesAcá ya paso 1 hora y no me ha llegado el correo, y no quiero comprar denuevo por que son cosas para comer xd
Sii, les hable hace media hora y no me respondenSI te desconto en la tarjeta hay un numero +56957211492 de wsp para que consultes
Voy a probar con eso
La verdad a mi me llego rápido en menos de 5 minSe demoro en llegar el correo? todavia no me llega nada
Me queda 1 manda mpAlguien ayuda con un despacho gratis en Ripley (50 mil)??
y éste 240, sirve? yo fui por el poco x3 pro a 230 con despachoNada de redmi note 10 pro...
Ya conseguí, muchas gracias igual.Me queda 1 manda mp
Yo hice una compra online ayer y me salió el mismo error , no me han enviado ni un correo y no me contestan el wsp.unos 10 minutos se demoro el correo, compre anoche
Yo estoy igual, vi en la pagina mis pedidos y no me sale nada, y en el whatsapp tampoco nada, y el cargo esta en la tarjetaYo hice una compra online ayer y me salió el mismo error , no me han enviado ni un correo y no me contestan el wsp.
En realidad es 15% con tope de 15kCYBERIANEW
Ese me funcionó (con una cuenta nueva, solo correo nuevo) descuenta 15k.