Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y como hiciste el reclamoMe ofrecieron una chaqueta The North Face a elección con valor máximo 99.990 (precio actual de la que compré, porque se encuentra agotada).
A mi igual, no solicité devolución, e hice el reclamo en el sernac, y el viernes pasado me contactaron para ofrecerme cualquier producto de la marca TNF con valor máximo de $139.990, así que ahora esperar que llegue el productoLa verdad, solo no respondí los correos de devolución del dinero e hice la gestión por el sernac.
Al par de días me hablaron por correo de servicio al cliente.
Lo mismo por acá. Reclamé por SERNAC y me ofrecieron 3 productos del valor original de las chaquetas que compré, así que más feliz que perro con dos colas. Compré dos zapatillas y una chaqueta.yo como compre 3 chaquetas, me ofrecieron 3 productos, asi que seria un win win, asi que ire por una mochila, unos zapatos y una chaqueta , pico con las otras 2 chaquetas de regalo
Lo bueno es que si quieres algo más caro, puedes cambiarlo en tienda pagando la diferenciaLo mismo por acá. Reclamé por SERNAC y me ofrecieron 3 productos del valor original de las chaquetas que compré, así que más feliz que perro con dos colas. Compré dos zapatillas y una chaqueta.
oooh pero que buena idea!! puedo recibir los productos y después ir a cambiarlos dices tú? no se me había ocurrido, y no me dejaron llevar nada de precio superior, ni pagando la diferenciaLo bueno es que si quieres algo más caro, puedes cambiarlo en tienda pagando la diferencia
oooh pero que buena idea!! puedo recibir los productos y después ir a cambiarlos dices tú? no se me había ocurrido, y no me dejaron llevar nada de precio superior, ni pagando la diferencia