Reclamo Retail ⚖️ Chaquetas Andes Gear

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
Me ofrecieron una chaqueta The North Face a elección con valor máximo 99.990 (precio actual de la que compré, porque se encuentra agotada).
 

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
La verdad, solo no respondí los correos de devolución del dinero e hice la gestión por el sernac.
Al par de días me hablaron por correo de servicio al cliente.
 
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
8
La verdad, solo no respondí los correos de devolución del dinero e hice la gestión por el sernac.
Al par de días me hablaron por correo de servicio al cliente.
A mi igual, no solicité devolución, e hice el reclamo en el sernac, y el viernes pasado me contactaron para ofrecerme cualquier producto de la marca TNF con valor máximo de $139.990, así que ahora esperar que llegue el producto
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
A mi me llegó 1 de 2, si no me equivoco ya se acercan los 15 días hábiles de devolución
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
yo como compre 3 chaquetas, me ofrecieron 3 productos, asi que seria un win win, asi que ire por una mochila, unos zapatos y una chaqueta :D, pico con las otras 2 chaquetas de regalo
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
122
andesgear puede tener buena ropa y todo lo que quieras, pero su post venta es una mierda, prefiero pagar 30 luca mas por algo, hacen todo lo posible por no cumplir la garantia de los productos, los mandan a una revision de mierda "komax" y SIEMPRE saldra rechazado, ellos no pierden... al final es una tienda que sirve pero si no esta en niguna otra el producto que buscas. EVITEN ESA TIENDA QLA
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
A mi me mandaron a enviar un correo al sac al final, parece que se vienen puros dramas con la devolución xd
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
yo como compre 3 chaquetas, me ofrecieron 3 productos, asi que seria un win win, asi que ire por una mochila, unos zapatos y una chaqueta :D, pico con las otras 2 chaquetas de regalo
Lo mismo por acá. Reclamé por SERNAC y me ofrecieron 3 productos del valor original de las chaquetas que compré, así que más feliz que perro con dos colas. Compré dos zapatillas y una chaqueta.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
Lo mismo por acá. Reclamé por SERNAC y me ofrecieron 3 productos del valor original de las chaquetas que compré, así que más feliz que perro con dos colas. Compré dos zapatillas y una chaqueta.
Lo bueno es que si quieres algo más caro, puedes cambiarlo en tienda pagando la diferencia
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Lo bueno es que si quieres algo más caro, puedes cambiarlo en tienda pagando la diferencia
oooh pero que buena idea!! puedo recibir los productos y después ir a cambiarlos dices tú? no se me había ocurrido, y no me dejaron llevar nada de precio superior, ni pagando la diferencia
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
oooh pero que buena idea!! puedo recibir los productos y después ir a cambiarlos dices tú? no se me había ocurrido, y no me dejaron llevar nada de precio superior, ni pagando la diferencia
chaqueta222.png
eso me respondieron por mail, ahora, no se si podre llevar alguna wea de 139.990 y llevarme en el cambio algo de 100 y otra de 40000
 
Última edición:

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
recien me llegaron las cosas, eso si, la boleta sale por el precio de 30k, osea no puedo ir a cambiar pagando la diferencia, osea si, pero no de 140k xd
 
Volver
Arriba