- Desde
- 18 Abr 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acá en términos de condiciones se habla explícitamente sobre errores de precios como el de las chaquetasCompra cancelada, no me había llegado correo de confirmación ni de cancelación nada. Tuve que entrar a la pagina y hablar con la asistente virtual y ahí se realizo toda la gestión. Solo queda resignarse y aceotar la devolución. Ver archivo adjunto 4347
En el chat de odum otro usuario comentó que reclamando logró un descuento sobre descuento.por aca lo mismo, compre la celeste y la negra como buen odumero (Ambas canceladas), PERO hice otra compra de 2 chaquetas que estaban en oferta ese dia (317 mil y fraccion) y utilice el cupon de 20% adicional del newlesster (bajo a 247 mil y fraccion), la cosa es que de esas 2 chaquetas que compre legalmente, me cancelaron una (magicamente la mas cara de ambas) y alegaron que no tenian el stock de la otra, y me llego solo una, pero la chaqueta en cuestion aun esta con stock en internet pero sin precio oferta como el otro dia. Se puede hacer algo? o ya fue?
Cual es el chat de Odum?En el chat de odum otro usuario comentó que reclamando logró un descuento sobre descuento.
Hay un tema fijo en odumCual es el chat de Odum?
A mi aún no pasa nada :/a alguien le devolvieron las compras con TC?
idem, esperadon igual por aca.Fecha máxima para los TC seria el 5 de septiembre.