Reclamo Retail ⚖️ Chaquetas Andes Gear

Desde
18 Abr 2022
Mensajes
19
Compra cancelada, no me había llegado correo de confirmación ni de cancelación nada. Tuve que entrar a la pagina y hablar con la asistente virtual y ahí se realizo toda la gestión. Solo queda resignarse y aceotar la devolución. Screenshot_20220817_214448_com.android.chrome.jpg
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
335
por aca lo mismo, compre la celeste y la negra como buen odumero (Ambas canceladas), PERO hice otra compra de 2 chaquetas que estaban en oferta ese dia (317 mil y fraccion) y utilice el cupon de 20% adicional del newlesster (bajo a 247 mil y fraccion), la cosa es que de esas 2 chaquetas que compre legalmente, me cancelaron una (magicamente la mas cara de ambas) y alegaron que no tenian el stock de la otra, y me llego solo una, pero la chaqueta en cuestion aun esta con stock en internet pero sin precio oferta como el otro dia. Se puede hacer algo? o ya fue?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
por aca lo mismo, compre la celeste y la negra como buen odumero (Ambas canceladas), PERO hice otra compra de 2 chaquetas que estaban en oferta ese dia (317 mil y fraccion) y utilice el cupon de 20% adicional del newlesster (bajo a 247 mil y fraccion), la cosa es que de esas 2 chaquetas que compre legalmente, me cancelaron una (magicamente la mas cara de ambas) y alegaron que no tenian el stock de la otra, y me llego solo una, pero la chaqueta en cuestion aun esta con stock en internet pero sin precio oferta como el otro dia. Se puede hacer algo? o ya fue?
En el chat de odum otro usuario comentó que reclamando logró un descuento sobre descuento.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
646
NADA CON TC, solo una respuesta al mail por el reclamo.

"Estimado:
Buenos días.
Pedido numero XXX y XXXX se solicito devolución el día 12-08-22 su devolución se vera reflejada por 15 días hábiles o en la próxima facturación de su tarjeta.


Rosa Calderon (Komax)

23 ago 2022 11:25 GMT-4"
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Por acá nada aún (pago realizado con mercado pago)

Edit: revisé bien y ya está hecha la devolución.
 
Última edición:
Volver
Arriba