Reclamo Retail ⚖️ Chaquetas Andes Gear

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
Parece que este tema se borro del foro por lo del respaldo, pero quisiera saber cuantos compraron, yo compre la chaqueta city standard y un cortavientos, me cancelaron ambas. ¿Al resto? Como para hacer el reclamo masivo al Sernac y no tener que pegarse la paja del JPL.
 

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
Como saben que le cancelaron la chaqueta? Yo compré pero no he recibido nada
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
669
compre 2 sigue en proceso, pero no pierdo la esperanzas de que cancelen.
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Compré 2 CHAQUETA CITY STANDARD INSULATED HOMBRE (la de 39k) y me cancelaron ambas, sin ninguna explicación, solo "Tuvimos un problema y no podremos despachar los productos"
 
Desde
18 Nov 2021
Mensajes
36
Compré la parka azul y me la cancelaron, tengo que hacer el procedimiento para la devolución 😢
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
Haré el reclamo al Sernac entonces, ojala que si varios de nosotros lo hacemos hagan una wa como la Ecomsur, pero, por como va ese caso, habrá que ir igual al JPL, porque se nota que la escusa que están dando es simplemente sacarse el kcho.

Las condiciones de la página indican claramente que si hay falta de stock te pueden cancelar unilateralmente, y me han hecho esto antes ellos, pero, ahora con la cantidad de gente, se nota altiro que no es falta de stock, no se en que categoría caerá esto, pero publicidad engañosa como mínimo, y mentir por cierto.
 
Última edición:
Volver
Arriba