Cyber🛍️ Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128GB Phantom White 6,8" + LED Samsung Smart TV 50 Pulgadas UHD 4K $849.990

Desde
12 Dic 2019
Me gusta
30
Hola, alguien le llegó el producto? Yo compré y aún no me llega la boleta al correo, me dijeron que los productos para devolución se debe realizar a través de la plataforma electrónica dónde vienen a buscar los productos sin costo, alguien ha podido devolver en tienda física y dejar un puro producto?

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.058
Hola, alguien le llegó el producto? Yo compré y aún no me llega la boleta al correo, me dijeron que los productos para devolución se debe realizar a través de la plataforma electrónica dónde vienen a buscar los productos sin costo, alguien ha podido devolver en tienda física y dejar un puro producto?
Encerio!? No se puede presencial???

Tienes el número de orden? Como para saber cuando te llegan.

Tengo despacho para el 09/06
Avisa como te va con la devolución ñ

Desde
12 Dic 2019
Me gusta
30
Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
la dura? pero cuando salia el pedido te aparecian la tv tb o no?? por lo menos en mi "envio" aparece un celular y una tele, espero que lleguen juntos...

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.058
Compa..... yo llamaria altiro para dejar constancia y averiguar como se hace con la devolucion del tv!

Desde
15 Mar 2022
Me gusta
213
A las finales les llegó la promo?, compre el domingo la misma oferta y mi envío aun sale en preparación, tiene q llegar hoy :(

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.058
A las finales les llegó la promo?, compre el domingo la misma oferta y mi envío aun sale en preparación, tiene q llegar hoy :(
De un minuto a otro paso de :

Ingresado al sistema​

01 de junio de 2022 a las 16:50

a

Asignado en vehículo​

07 de junio de 2022 a las 15:06

Tenia fecha de entrega para el sábado 11.

Desde
15 Mar 2022
Me gusta
213
De un minuto a otro paso de :

Ingresado al sistema​

01 de junio de 2022 a las 16:50

a

Asignado en vehículo​

07 de junio de 2022 a las 15:06

Tenia fecha de entrega para el sábado 11.
A mi me sigue en ingresado en sistema, toy triste, mas lo q webie juntando la plata pa comprarme el celular 🤣🤣🤣 y dije o. O con tele pal play 4, bkn jajajaja.

Me avisas como te fue por favor.

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.058
Buena... en el preguntas frecuentes sale clarito que debo llevar el producto a devolver.

Volver