Rafa_Baker
ODUM
- Desde
- 8 Dic 2021
Ojala se pueda devolver el tv!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Encerio!? No se puede presencial???Hola, alguien le llegó el producto? Yo compré y aún no me llega la boleta al correo, me dijeron que los productos para devolución se debe realizar a través de la plataforma electrónica dónde vienen a buscar los productos sin costo, alguien ha podido devolver en tienda física y dejar un puro producto?
Avisa como te va con la devolución ñTengo despacho para el 09/06
la dura? pero cuando salia el pedido te aparecian la tv tb o no?? por lo menos en mi "envio" aparece un celular y una tele, espero que lleguen juntos...Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
Compa..... yo llamaria altiro para dejar constancia y averiguar como se hace con la devolucion del tv!Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
Te llego?la dura? pero cuando salia el pedido te aparecian la tv tb o no?? por lo menos en mi "envio" aparece un celular y una tele, espero que lleguen juntos...
De un minuto a otro paso de :A las finales les llegó la promo?, compre el domingo la misma oferta y mi envío aun sale en preparación, tiene q llegar hoy![]()
A mi me sigue en ingresado en sistema, toy triste, mas lo q webie juntando la plata pa comprarme el celularDe un minuto a otro paso de :
Ingresado al sistema
01 de junio de 2022 a las 16:50
a
Asignado en vehículo
07 de junio de 2022 a las 15:06
Tenia fecha de entrega para el sábado 11.
O. O Jajaja, a mi me sirve la tele, por q la q tengo en el play es viejita ya.Cuando salió la promo del S21 el año pasado, devolví la tele en tienday el teléfono me salió balato balato
Jajajaja, yo q lleguen las cosas estoy listaYo quiero puro devolver la tv xD
Buena... en el preguntas frecuentes sale clarito que debo llevar el producto a devolver.![]()
Celular Samsung Galaxy S21 128GB Phantom Violet + LED Samsung 50" TU7090 - 789.990
Llegue hasta el pago, en abc din (cualquier medio de pago)...odum.cl
¿se podía devolver la TV?Cuando salió la promo del S21 el año pasado, devolví la tele en tienday el teléfono me salió balato balato
Llego llego!A mi me sigue en ingresado en sistema, toy triste, mas lo q webie juntando la plata pa comprarme el celulary dije o. O con tele pal play 4, bkn jajajaja.
Me avisas como te fue por favor.
bacan! yo espero q mañana llegue el mio, aunq el estado del pedido no se ha modificadoLlego llego!
Ahora veré el asunto de devolver el tv.