Rafa_Baker
ODUM
- Desde
- 8 Dic 2021
Ojala se pueda devolver el tv!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Encerio!? No se puede presencial???Hola, alguien le llegó el producto? Yo compré y aún no me llega la boleta al correo, me dijeron que los productos para devolución se debe realizar a través de la plataforma electrónica dónde vienen a buscar los productos sin costo, alguien ha podido devolver en tienda física y dejar un puro producto?
Avisa como te va con la devolución ñTengo despacho para el 09/06
la dura? pero cuando salia el pedido te aparecian la tv tb o no?? por lo menos en mi "envio" aparece un celular y una tele, espero que lleguen juntos...Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
Compa..... yo llamaria altiro para dejar constancia y averiguar como se hace con la devolucion del tv!Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
Te llego?la dura? pero cuando salia el pedido te aparecian la tv tb o no?? por lo menos en mi "envio" aparece un celular y una tele, espero que lleguen juntos...
De un minuto a otro paso de :A las finales les llegó la promo?, compre el domingo la misma oferta y mi envío aun sale en preparación, tiene q llegar hoy
A mi me sigue en ingresado en sistema, toy triste, mas lo q webie juntando la plata pa comprarme el celular y dije o. O con tele pal play 4, bkn jajajaja.De un minuto a otro paso de :
Ingresado al sistema
01 de junio de 2022 a las 16:50
a
Asignado en vehículo
07 de junio de 2022 a las 15:06
Tenia fecha de entrega para el sábado 11.
O. O Jajaja, a mi me sirve la tele, por q la q tengo en el play es viejita ya.Cuando salió la promo del S21 el año pasado, devolví la tele en tienda y el teléfono me salió balato balato
Jajajaja, yo q lleguen las cosas estoy listaYo quiero puro devolver la tv xD
Buena... en el preguntas frecuentes sale clarito que debo llevar el producto a devolver.Celular Samsung Galaxy S21 128GB Phantom Violet + LED Samsung 50" TU7090 - 789.990
Llegue hasta el pago, en abc din (cualquier medio de pago)...odum.cl
¿se podía devolver la TV?Cuando salió la promo del S21 el año pasado, devolví la tele en tienda y el teléfono me salió balato balato
Llego llego!A mi me sigue en ingresado en sistema, toy triste, mas lo q webie juntando la plata pa comprarme el celular y dije o. O con tele pal play 4, bkn jajajaja.
Me avisas como te fue por favor.
bacan! yo espero q mañana llegue el mio, aunq el estado del pedido no se ha modificadoLlego llego!
Ahora veré el asunto de devolver el tv.