Cyber🛍️ Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128GB Phantom White 6,8" + LED Samsung Smart TV 50 Pulgadas UHD 4K $849.990

Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Hola, alguien le llegó el producto? Yo compré y aún no me llega la boleta al correo, me dijeron que los productos para devolución se debe realizar a través de la plataforma electrónica dónde vienen a buscar los productos sin costo, alguien ha podido devolver en tienda física y dejar un puro producto?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Hola, alguien le llegó el producto? Yo compré y aún no me llega la boleta al correo, me dijeron que los productos para devolución se debe realizar a través de la plataforma electrónica dónde vienen a buscar los productos sin costo, alguien ha podido devolver en tienda física y dejar un puro producto?
Encerio!? No se puede presencial???

Tienes el número de orden? Como para saber cuando te llegan.

Tengo despacho para el 09/06
Avisa como te va con la devolución ñ
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
la dura? pero cuando salia el pedido te aparecian la tv tb o no?? por lo menos en mi "envio" aparece un celular y una tele, espero que lleguen juntos...
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Ayer me llegó solo los celulares, y no sé cuando llegue las TV ( compré dos promo) estoy pensando en rechazar las TV o llamar a atención cliente para rechazar m, que sería mejor? Bajo su experiencia... Gracias
Compa..... yo llamaria altiro para dejar constancia y averiguar como se hace con la devolucion del tv!
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
A las finales les llegó la promo?, compre el domingo la misma oferta y mi envío aun sale en preparación, tiene q llegar hoy :(
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
A las finales les llegó la promo?, compre el domingo la misma oferta y mi envío aun sale en preparación, tiene q llegar hoy :(
De un minuto a otro paso de :

Ingresado al sistema​

01 de junio de 2022 a las 16:50

a

Asignado en vehículo​

07 de junio de 2022 a las 15:06

Tenia fecha de entrega para el sábado 11.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
De un minuto a otro paso de :

Ingresado al sistema​

01 de junio de 2022 a las 16:50

a

Asignado en vehículo​

07 de junio de 2022 a las 15:06

Tenia fecha de entrega para el sábado 11.
A mi me sigue en ingresado en sistema, toy triste, mas lo q webie juntando la plata pa comprarme el celular 🤣🤣🤣 y dije o. O con tele pal play 4, bkn jajajaja.

Me avisas como te fue por favor.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Cuando salió la promo del S21 el año pasado, devolví la tele en tienda :yao y el teléfono me salió balato balato
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buena... en el preguntas frecuentes sale clarito que debo llevar el producto a devolver.

 
Volver
Arriba