- Desde
- 15 Mar 2022
Ehh q suerte, y la tv salio buena? A mi me dijieron q me cambiaron para el lunes el envío posiblementeLlego llego!
Ahora veré el asunto de devolver el tv.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ehh q suerte, y la tv salio buena? A mi me dijieron q me cambiaron para el lunes el envío posiblementeLlego llego!
También vas a devolver la tv?bacan! yo espero q mañana llegue el mio, aunq el estado del pedido no se ha modificado
Después me cuentas como lo hiciste con la tv porfis.Llego llego!
no, la tengo encargada ya por un familiar.También vas a devolver la tv?
Buena, yo aun no se si la usaré para el play 4, debe funcionar cierto?. La q tengo es de hace como 9 años ajjajajano, la tengo encargada ya por un familiar.
Yo devolveré la tv, si no me resulta la venderé.Buena, yo aun no se si la usaré para el play 4, debe funcionar cierto?. La q tengo es de hace como 9 años ajjajaja
Eso estaba viendo en net, q hay más grandes por esa plata y también 2k o 4k. Si te resulta devolverla me avisa por favorYo devolveré la tv, si no me resulta la venderé.
Después del trabajo intentare ir al centro....
Razón? hay mejores opciones de tv por 300K y de 55"
ya amiga.... te cuento.Eso estaba viendo en net, q hay más grandes por esa plata y también 2k o 4k. Si te resulta devolverla me avisa por favor
Super.ya amiga.... te cuento.
No es posible devolver el producto directamente a en la tienda.
se debe llamar al 600 830 2222, opción 4 y luego la opción 8.
Cabe destacar que la atención fue casi instantánea. Te piden el numero de boleta y la razón por la cual quieres devolver el producto, y efectivamente, ellos ven la compra del pack como ítems distintos.
Lo malo es que se demoran 3 días en dar respuesta al requerimiento para que vayan a retirar el producto. Lo que se me fue preguntar es si tiene algún costo el que vayan a retirar el producto, si llamas puedes preguntar por eso?
saludos.
yo creo que ya no va a llegar.Super.
Q motivo diste por la anulación de la tv?. Si cuando me llegue llamo y pregunto Jajaja.
Hace poquito me llamaron con que mi pedido estaba mal ingresado desde la central y q me tendrían una respuesta hoy de despacho
Por q?yo creo que ya no va a llegar.
na mentira
Al final la carcasa cubre el colorEl mio tambien llego ayer....
Tenia ciertas dudas con el color, pero el blanco esta la raja..
Te llego el celu??Por q?
A las finales mi esposo se quedó con la tv para el play 4 y se ve la raja, la verdad q no tengo nada malo q decir.Al final la carcasa cubre el color
Te llego el celu??
al final estoy en el proceso de devolucion..... se demoraron 2 dias en ir a buscar el tv. Ahora ya abrieron caso para la reversa.... Te comento cuando este todo ok!
si resulta.... me llevaria el celu por 560K! nada mal.