Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que es el equipo Mach?lo tengo en equipo mach,pero me ha pasado que cuando no me llega promo al correo,me da problemas (lo malo que tengo que comprar con mach,no creo que detecte las recargas de celu)
x2Me llegó la notificación hasta el 4to uso, luego hice un par más pero no me han notificado desde la app.
Lo mismo pero 6/7 acáMe llegó la notificación hasta el 4to uso, luego hice un par más pero no me han notificado desde la app
Dentro de la app,campanita y equipo mach (notificaciones de mach)Que es el equipo Mach?
Muchas gracientro de la app
Se bugea #escanonDentro de la app,campanita y equipo mach (notificaciones de mach)
Casa vez que hacía una operación me salía estoa que te refieres que no avanza? se puede ver el avance de la misión?
Sobre la segunda: tengo ticket abierto hace como 2 semanas y por más que webeo “el area esoecialidad está viendo si te enviaron el desafio” lo más “triste” es que me gaste 1800, que es nada, pero si no me pagan perdí, y un odumero nunca pierdeme llegó pero por 20 lucas, ya está.
tbn tengo otra promo vigente por machear a 15 contactos con 100 pesos, donde esta el thread de los links pa poder hacerlo con ustedes? no llego a los 15 xd
Hoy me llegó la notificación del pago por cumplir el desafíoMe llegó la notificación hasta el 4to uso, luego hice un par más pero no me han notificado desde la app.
Alguien que le haya tocado la de pago de 7 veces, probó con pago QR de mach hacia otra mach?
No sirve. Tienen que ser compras. Carga un celular con luca 7 veces en sencillito.Alguien que le haya tocado la de pago de 7 veces, probó con pago QR de mach hacia otra mach?
te llegó el pago? a mi igual me notifico hasta la cuarta transferencia... gg.Sobre la segunda: tengo ticket abierto hace como 2 semanas y por más que webeo “el area esoecialidad está viendo si te enviaron el desafio” lo más “triste” es que me gaste 1800, que es nada, pero si no me pagan perdí, y un odumero nunca pierde
A mi favor solo tengo la captura que ya les envíe .
Suerte m
no, nunca llego, ahora refrescare el ticket.te llegó el pago? a mi igual me notifico hasta la cuarta transferencia... gg.