Descuento🏷️ CASHBACK MACH 20K (DIRIGIDA) 5 USOS SOBRE LUKA.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
$20 ya recibidas por acá. Transferí a Mach, Tenpo, BEstado y Mach

Desde
23 Nov 2022
Me gusta
139
lo tengo en equipo mach,pero me ha pasado que cuando no me llega promo al correo,me da problemas (lo malo que tengo que comprar con mach,no creo que detecte las recargas de celu)
Que es el equipo Mach?
Muchas gracias

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Me gusta
1.921
cuanto se demora en llegar hice las transacciones ayer y aun nada, y tengo la notificacion

LV83

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
26
Me llegó la notificación hasta el 4to uso, luego hice un par más pero no me han notificado desde la app.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.805

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
me llegó pero por 20 lucas, ya está.

tbn tengo otra promo vigente por machear a 15 contactos con 100 pesos, donde esta el thread de los links pa poder hacerlo con ustedes? no llego a los 15 xd
Sobre la segunda: tengo ticket abierto hace como 2 semanas y por más que webeo “el area esoecialidad está viendo si te enviaron el desafio” lo más “triste” es que me gaste 1800, que es nada, pero si no me pagan perdí, y un odumero nunca pierde :yao

A mi favor solo tengo la captura que ya les envíe .

Suerte m

Desde
21 Mar 2022
Me gusta
144
Me pidieron verificar identidad con selfie, carnet y un papel con la fecha escrita. Más exigencias que foro compraventa wn

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
Alguien que le haya tocado la de pago de 7 veces, probó con pago QR de mach hacia otra mach?

Desde
4 Jun 2022
Me gusta
0
Sobre la segunda: tengo ticket abierto hace como 2 semanas y por más que webeo “el area esoecialidad está viendo si te enviaron el desafio” lo más “triste” es que me gaste 1800, que es nada, pero si no me pagan perdí, y un odumero nunca pierde :yao

A mi favor solo tengo la captura que ya les envíe .

Suerte m
te llegó el pago? a mi igual me notifico hasta la cuarta transferencia... gg.

Volver