cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 22.805
Mirar el post anteriorpense que era el unico, ni con agua caliente se despega.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mirar el post anteriorpense que era el unico, ni con agua caliente se despega.
La acabo de reinstalar sin reiniciar de por medio y ya abren, pero no tengo ahí ni una promo dirigidaTienes que desinstalar reiniciar el equipo y reinstalar, me lo bugean los traspasos de 1 peso también, ya huebie mil veces al servicio al cliente![]()

A mí solo me pide la selfie y el sms con la clave, entonces se bugea porque le faltaba algún permiso, así me pasó en check, que no cschana que le faltaba un permiso que metieron después de activar la billetera y que por qué son no me funcionaban los pagos xdLa acabo de reinstalar sin reiniciar de por medio y ya abren, pero no tengo ahí ni una promo dirigida
Es un webeo en todo caso porque hay q volver a validar la identidad, y grabarse hablando y demás... Como 15 minutos de vida q no volverán, pude perderlos en IG mejor
Era inevitable, alguien le puso gambita a la mach para el churu del Juan FranciscoAjajajajaja no tomé el print cuando funcionó, ahora cagó de nuevo
Ver archivo adjunto 19314
Alguien me transfirió un pesito, creo q eso la hizo cagar....
Igual ahora q lo pienso, parece q tienes el mismo Xiaomi q yo, capaz es esoEra inevitable, alguien le puso gambita a la mach para el churu del Juan Franciscoxd
Solo vive el arte en movimiento...Igual ahora q lo pienso, parece q tienes el mismo Xiaomi q yo, capaz es eso
Ahora en un momento me salió el lorem, lo pinché y entró a la notificación, pero cerré, volví a abrir y cagó de nuevo, pero si me cambio de App aparecen las notificaciones en las miniaturas ajajaja
No cacho nah.
SameSolo vive el arte en movimiento...
Yo tengo el xiaomi redmi note 9 pro
Same
Shame on you Xiaomi
Deshonor sobre toda tu familia, deshonrado tú, deshonrada tu vaca...
Me llego de 5 lucas, transferí a banco chile y me llego doble el pago. Ahora tengo miedo de hacer la otra misiónMe llegó la misma, pero por 5 usos sobre luca y Cash back de 10k, hice 5 transferencias de $1.050 a mi CC y me dieron las 10K altiro sin problemas
A mí me funcionó haciendo 5 a la misma personaMe llegó el de 10k, haciendo 5 procesos pero tengo una duda.
Podré transferirle una luca a la misma persona 5 veces o debo transferir una luca a 5 personas diferentes ? Una Luca pa cada uno ?
Transfierme 5 veces a mi bb xdMe llegó el de 10k, haciendo 5 procesos pero tengo una duda.
Podré transferirle una luca a la misma persona 5 veces o debo transferir una luca a 5 personas diferentes ? Una Luca pa cada uno ?