DESCUENTOS🏷️ CASHBACK MACH 20K (DIRIGIDA) 5 USOS SOBRE LUKA.

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
$20 ya recibidas por acá. Transferí a Mach, Tenpo, BEstado y Mach
 

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
489
Me gusta
896
cuanto se demora en llegar hice las transacciones ayer y aun nada, y tengo la notificacion
 

LV83

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
350
Me gusta
15
Me llegó la notificación hasta el 4to uso, luego hice un par más pero no me han notificado desde la app.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
me llegó pero por 20 lucas, ya está.

tbn tengo otra promo vigente por machear a 15 contactos con 100 pesos, donde esta el thread de los links pa poder hacerlo con ustedes? no llego a los 15 xd
Sobre la segunda: tengo ticket abierto hace como 2 semanas y por más que webeo “el area esoecialidad está viendo si te enviaron el desafio” lo más “triste” es que me gaste 1800, que es nada, pero si no me pagan perdí, y un odumero nunca pierde :yao

A mi favor solo tengo la captura que ya les envíe .

Suerte m
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
155
Me gusta
77
Me pidieron verificar identidad con selfie, carnet y un papel con la fecha escrita. Más exigencias que foro compraventa wn
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
Alguien que le haya tocado la de pago de 7 veces, probó con pago QR de mach hacia otra mach?
 
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
3
Me gusta
0
Sobre la segunda: tengo ticket abierto hace como 2 semanas y por más que webeo “el area esoecialidad está viendo si te enviaron el desafio” lo más “triste” es que me gaste 1800, que es nada, pero si no me pagan perdí, y un odumero nunca pierde :yao

A mi favor solo tengo la captura que ya les envíe .

Suerte m
te llegó el pago? a mi igual me notifico hasta la cuarta transferencia... gg.
 
Volver
Arriba