- Desde
- 26 Jul 2019
Creo que el comprar desde la url solo te da un 3% extraOjo, hay que comprar desde la URL a la que te manda la aplicación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que el comprar desde la url solo te da un 3% extraOjo, hay que comprar desde la URL a la que te manda la aplicación.
con el cyber fue medio ahorro, me compre un joystick que en amazon cuesta 70usd en 50usd, menos 6 dolares , menos cupon de 5usd. y de los 40aprox que pagué, me devolvieron 25%Yo aproveche en el Ciber esta promo y devolvieron en 2-3 días.
Si uno entra según las instrucciones (seguirlas al pie de la letra) funciona y te devuelven lo que dicen
Lea mijo120 dias para el cashback.
Conchetumadre
Entonces seria distinta promo e interesante que no se pueda ver o no cual producto pueda tener cashbackLea mijo
Huawei band 6 o un amazfitalgun reloj que recomienden dentro de las 34k para gastar.. se murió mi xiaomi band6 con su piquero
Que lata,a cancelar el pedido entoncesojo que si los manda a la app no les sirve, tienen que comprar si o si de la pagina web, por ultimo desinstalen la app y compran por la web
Una pregunta amigo, tú que ya has usado la promoción. Se debe ingresar a mach desde el celular; luego a BCI+, Y Ahí seleccionar el comercio que en este caso es Aliexpress, lo que te tira a un link. En este punto tengo duda, ¿No importa que este link abra la aplicación de aliexpress, o se debe abrir desde el navegador?. GraciasYo aproveche en el Ciber esta promo y devolvieron en 2-3 días.
Si uno entra según las instrucciones (seguirlas al pie de la letra) funciona y te devuelven lo que dicen
si te abre la app no te va a servir, mira la foto que publique recienUna pregunta amigo, tú que ya has usado la promoción. Se debe ingresar a mach desde el celular; luego a BCI+, Y Ahí seleccionar el comercio que en este caso es Aliexpress, lo que te tira a un link. En este punto tengo duda, ¿No importa que este link abra la aplicación de aliexpress, o se debe abrir desde el navegador?. Gracias
A mi me han pagado comprando desde la app de aliexpress que se abre automaticamente desde el linkUna pregunta amigo, tú que ya has usado la promoción. Se debe ingresar a mach desde el celular; luego a BCI+, Y Ahí seleccionar el comercio que en este caso es Aliexpress, lo que te tira a un link. En este punto tengo duda, ¿No importa que este link abra la aplicación de aliexpress, o se debe abrir desde el navegador?. Gracias
Compre en el Black desde mach y me abrió la app de Ali.. Al final igual me pagaron el Cash....Cuando abro el link de "ir al comercio" me abre la app del tio Ali =/... se tendra que hacer desde PC?