Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasa algo similar. Al momento de pagar, me genera un error y que debo consultarlo con el banco o intentarlo más tarde. Ahí lo dejéA todo esto, mi pedido queda "por pagar" y nunca se concreta (usando el portal bci+ y los mismos datos de la tarjeta mach) ¿A alguien más le pasa? ¿Será mi teléfono chino?
A mi solo cuando me han salido dos cashback idénticos por una compra, o cuando el cashback aparece por validar antes de que falle un pagoA todo esto, a alguien alguna vez le han anulado un cashback?
Tenpo xdA todo esto, a alguien alguna vez le han anulado un cashback?
Exacto ayer no pude comprarEn la versión del navegador no salen las ofertas de 3 productos a 1,99 dolar
a mi me funcionó así, es el menso webeo borrar la appHan probado comprando desde la app de Ali? Yo abro el link en el navegador, pero termino la compra por la app. También lo he hecho con un link en un dispositivo y terminando la compra en otro.
Sirven,Alguien a probado los cashback de letyshops o rakuten? sirven?
a mí nunca me ha hecho problemas por comprar en el app. Cargas el link desde mach y dejas que te mande al app. Incluso cero dramas con productos que ya han estado en el carrito.Exacto ayer no pude comprar
No salía
PD me sale error al pagar mach que wea está pasando
a mi una vez con paris, tope 20k y pensé q con 35k en 21 + 10 + 4 pasaría piola y me consideraron solo el tope de 20k, fue un caso puntual en todo caso, los siguientes me los ha considerado como compras independientes para cada cashback y ningún problema, salvo los 30 días...A todo esto, a alguien alguna vez le han anulado un cashback?