Descuento🏷️ Cashback 40% Aliexpress con Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
3 Rating

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
A todo esto, mi pedido queda "por pagar" y nunca se concreta (usando el portal bci+ y los mismos datos de la tarjeta mach) ¿A alguien más le pasa? ¿Será mi teléfono chino?
Me pasa algo similar. Al momento de pagar, me genera un error y que debo consultarlo con el banco o intentarlo más tarde. Ahí lo dejé
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Y si renuevan la mach? Yo compré ayer sin problemas, de hecho el chino ya me envió el producto.

Pero les descuenta la plata? O solo falla?
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
379
Hable con ejecutiva
Solucion supuesta es eliminar la tarjeta asociada mach de Alixpres.

Volver registrar con eso se soluciona yo pude comprar ahora ,me dieron cashback
Pero quise comprar otra a cosa y volvío salir la wea ,

Osea es temporal igual solo intenté 2 veces más rato vuelvo réintentar
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
227
Han probado comprando desde la app de Ali? Yo abro el link en el navegador, pero termino la compra por la app. También lo he hecho con un link en un dispositivo y terminando la compra en otro.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.766
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.521
Error con dos tarjetas de titulares diferentes…

Me tinca que es error de mach, intentaré a la noche :/ reemplace tarjetas, elimine tarjetas y lo mism, antes no me pasaba y la cuenta es antigua con muchas compras
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Exacto ayer no pude comprar
No salía


PD me sale error al pagar mach que wea está pasando
a mí nunca me ha hecho problemas por comprar en el app. Cargas el link desde mach y dejas que te mande al app. Incluso cero dramas con productos que ya han estado en el carrito.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.627
Mach parche ante la herida... Error con tarjeta mach : CSC_7200056
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
A todo esto, a alguien alguna vez le han anulado un cashback?
a mi una vez con paris, tope 20k y pensé q con 35k en 21 + 10 + 4 pasaría piola y me consideraron solo el tope de 20k, fue un caso puntual en todo caso, los siguientes me los ha considerado como compras independientes para cada cashback y ningún problema, salvo los 30 días...
 
Volver
Arriba