Descuento🏷️ Cashback 40% Aliexpress con Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Han probado comprando desde la app de Ali? Yo abro el link en el navegador, pero termino la compra por la app. También lo he hecho con un link en un dispositivo y terminando la compra en otro.
te manda a la app, haces el tongo de borrar y actualizar algún item del carro y funciona sin drama el cashback, eso si, el cálculo no es muy claro pues al parecer descuenta el costo de los envíos y los dejan fuera
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Pide otra tarjeta en mach y la agregas solo antes de comprar. Lo hice así dos veces sin problemas.
no pasa nada, o es mi red "a cada rato sale que se ha detectado trafico inusual en mi red" o es mach simplemente, intente con nuevas tarjetas, cuentas diferentes, incluso mi cuenta de aliexpress secundaria, cambie la moneda a USD y el error persiste, si no es el 022 es el 056, nada que hacer, me perdi la promo esta vez :(

el unico contento es mi bolsillo que no gastara dinero en cosas innecesarias :yao
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
Acabo de comprar en dos tandas con Mach y sin problemas, comprando desde la app y ya me llegaron las dos notificaciones de cash en proceso.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
no pasa nada, o es mi red "a cada rato sale que se ha detectado trafico inusual en mi red" o es mach simplemente, intente con nuevas tarjetas, cuentas diferentes, incluso mi cuenta de aliexpress secundaria, cambie la moneda a USD y el error persiste, si no es el 022 es el 056, nada que hacer, me perdi la promo esta vez :(

el unico contento es mi bolsillo que no gastara dinero en cosas innecesarias :yao
A mí me dió ese mensaje qlao pagando anoche, pero moví el monito de soy humano y se arregló xd
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Por acá tb compre hoy y sale por validar primera compra, quizás el error lo da cuando ya detecta muchas compras y cashback con la misma tarjeta?

Igual me salió desdela pagina el captcha que ha y que deslizar para validar que soy humano, puede pasar que tu navegador tiene algún adblock y esto lo toma como algo que blokear
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
Para los que les falta algún cachivache





Y acá una selección más amplia de cachivaches

 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
se acuerdan de como negarle el acceso de la app de mach a la de aliexpress, asi como para que abra la del navegador no mas? asi no desinstalo la app acada rato
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
se acuerdan de como negarle el acceso de la app de mach a la de aliexpress, asi como para que abra la del navegador no mas? asi no desinstalo la app acada rato

Habría que detener la app en info de la app y que no tenga inicio automático. Pero igual capaz que se abra algún link cuando estes en chrome.
 
Volver
Arriba