- Desde
- 2 Jun 2021
No hay caso, no me deja comprar nada, sigue con error 056, incluso abrí una nueva tarjeta y nop, nada... consejos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me demoró como 1h. Según mach puede demorar 3 días.Compre, han pasado como 20 min y ningún aviso de cashback.
Nos tienen baneados por multicuentasIntente de todo, cambiar ip, cookies, eliminar tarjeta, generar otra nueva, nueva cuenta aliexpress, otra cuenta de mach, cambiar moneda, desinstalar app, usar otro teléfono, no hay caso.
Cuando validen manual te ajustarán el monto, se supone que es devolución tope 5000.A alguien se le duplico el monto del cashback? Compre app 13.000 en dos compras y me aparece en proceso de validación cashback de 9.000 y fracción (no tenia ningun cashback pendiente)
No es que se haya duplicado, sino que es el cashback por cada compra. Si no se anula automático, te los pagan igual. Al pagar te sale como 3% base sin tope y no con el de la promo 40% con 5k de tope (al menos así me ha salido).A alguien se le duplico el monto del cashback? Compre app 13.000 en dos compras y me aparece en proceso de validación cashback de 9.000 y fracción (no tenia ningun cashback pendiente)
3 días hábiles esperarRecién hoy me apareció el Cashback. Menos mal...
lo mas probable es que cago cashback, porque el cargo no se hizo en la fecha de promoción. Puedes intentar pelearlo o cancelar la compra. SADCompré pero aliexpress quedó con el pago retenido, y la mach no ha descontado la plata de la compra... hasta la fecha sigue en mismo estado.
Les escribí a los wnes de MACH, espero me den alguna respuestalo mas probable es que cago cashback, porque el cargo no se hizo en la fecha de promoción. Puedes intentar pelearlo o cancelar la compra. SAD
Aquí mismo, déjenos su número de cuenta y claves secretas, también la de la cuenta ruuucuanto tiempo hay que esperar, yo primera vez que compro, me marco que me hizo el cashback, pero no me ha llegado nada y donde se reclama en caso de?
Demoran 30 días, tenemos para rato. Llegan las cosas primero.cuanto tiempo hay que esperar, yo primera vez que compro, me marco que me hizo el cashback, pero no me ha llegado nada y donde se reclama en caso de?