Phutoski12
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2022
Ward
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con cuenta RUTes pagando con BCI o cualquier medio de pago?
Hice 2 compras chicas esa vez y me llegó 6 de vuelta. Siempre que me paso me llega igual al final.Cómo dato la vez pasada hice dos compras y me dieron los dos cashback de 5 Lucas. Me llegaron 10 en total. A pesar de que decía que era máximo 5 Lucas por usuario.
El programa BCI Plus está vigente para clientes de BCI y de Mach.me referia a que si mach solo aplica el cashback usando tarjetas del bci a diferencia de las otras apps que uno puede recargar con cualquier cuenta igual aplica el cashback, para los que no tenemos cuenta en el BCI no sirve una mierda
Mach es una cuenta en el BCI, asi que le puedes transferir de cualquier cuenta para usar el cashback.me referia a que si mach solo aplica el cashback usando tarjetas del bci a diferencia de las otras apps que uno puede recargar con cualquier cuenta igual aplica el cashback, para los que no tenemos cuenta en el BCI no sirve una mierda
A mí tb me pasó, me dieron más q las 5kCómo dato la vez pasada hice dos compras y me dieron los dos cashback de 5 Lucas. Me llegaron 10 en total. A pesar de que decía que era máximo 5 Lucas por usuario.
Cuanto se demoran en hacer el cashback?A mí tb me pasó, me dieron más q las 5k
30 días...Cuanto se demoran en hacer el cashback?
Igual puedes calcularlo tu mismo yo cachoConsulta
Cuánto mínimo para recibir 5 mil
Y
Son compras de 1 artículo supongo?
No tengo ganasIgual puedes calcularlo tu mismo yo cacho
Consulta
Cuánto mínimo para recibir 5 mil
Y
Son compras de 1 artículo supongo?
No tengo ganas
yo tampoco tengo ganas pero es wea de leer, en unos post mas atras dijeron que eran 12 lucas.
Es cierto que los chilenos simplemente se orinan con una fracción… por eso las cosas están como estan
5000/40% = 12500 paisanos
Siempre regla de 3 simple al rescateEs cierto que los chilenos simplemente se orinan con una fracción… por eso las cosas están como estan
tsssssss la astucia....Es cierto que los chilenos simplemente se orinan con una fracción… por eso las cosas están como estan