- Desde
- 1 Oct 2021
Cuando compraste rey?Yo compre 100.000, y luego 300.000. Me aparecen 405.xxx puntos en la cuenta sin problemas.
No quise comprar más para no matar la gallina de los huevos de oro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando compraste rey?Yo compre 100.000, y luego 300.000. Me aparecen 405.xxx puntos en la cuenta sin problemas.
No quise comprar más para no matar la gallina de los huevos de oro.
Hago lo mismo ?A diario me meto a este post para ponerme triste por que me cambia el money
Cuando las compraste?Yo ya llevo 2 de 100 y ya las use en el laider ?
Cuando compraste rey?
En realidad compre directo en el link que pusieron en el primer post, utilizando chrome, desde el computador. Lo único que hice antes de comprar fue borrar cookies, pero yo creo que a todos los que no les funciono ya lo intentaron.A diario me meto a este post para ponerme triste por que me cambia el money
compa, en categoría, que te sale? Quizá eso es lo que diferencia a los que les sirve de los que no
Somos tresHago lo mismo ?
Basta con que pagues $10 con otro medio de pago y la diferencia con los puntosyo cambié 3 de 100. pero en caja del lider no te dejan usarla si el monto de la compra es inferior a los puntos lider, y no es la cajera, es el sistema.
Así que solo la puedo usar por internet.
Buen aguinaldo igual.
Acabo de llamar al Laider al callcenter y me dijeron que demoran 2 días hábiles en dejarlas habilitadas, entonces sería para mañana >_<Aun no me llegan los puntos comprados el viernes... avisan al correo tambien?
Por fiiiiiiin, lo intenté unas 15 veces antes y ahora pasó. Listo con 3 gift cardVenía a la mismo, todo el finde intentando y ahora acaba de pasar el canje. Muchas gracias a todos.
Buename acaba de llegar esto... puede que a alguien le sirva
Millones de gracias por avisar!!! Al fin pude canjearAhora esta funcionando con el precio bajo GO GO GO