Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
compraste algo de más de 200? o fue de menos y tuviste que combinar el pago??Yo ya llevo 2 de 100 y ya las use en el laider ?
Voy por esa presión ?No sirve en mundo lider que no es mas que una seccion dentro de lider.cl. En las bases de miclub dice que los puntos peden usarse en lider.cl.
Habria que presionar o dejar una constancia del incumplimiento de sus propias bases.
Me cargaron los puntos...
Porfiiin sabía que si me metía todos los días a ver cómo todos celebraban y yo lloraba algún día Diosito guolmart se apiadaría!!
Saque 2 de 100 y una de 70!
ahora la pregunta odumera… si no hay límite.. es plata infinita? Voy a ver a cuánto está la milla latam pra compra directa y si sale menos de 32 pesos ( lo que paga lider) literal es plata infinita ?????
No sirve en mundo lider que no es mas que una seccion dentro de lider.cl. En las bases de miclub dice que los puntos peden usarse en lider.cl.
Habria que presionar o dejar una constancia del incumplimiento de sus propias bases.
compraste algo de más de 200? o fue de menos y tuviste que combinar el pago??