Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo, es algo que siempre ha estado presente, lo que pasa es que algunos les funciona y a otros no..Lo acaban de arreglar creo
en el carro me sube la weà
Por Santander salen a algo así como $14 por milla ¿Hay algún dato más barato?Donde las venden a $8 la milla?
No me refiero al cambio oficial, me refiero donde uno puede vender las suyas.Por Santander salen a algo así como $14 por milla ¿Hay algún dato más barato?
Seguro? En los términos y condiciones no ví el límite, solo al momento de agregar al carro. A mi me pasaron 5 de 100k millas + plata en dos canjes, uno de 3 y otro de dos.Probado y aun funciona, comprado con 1980 millas + $37.000 sin problemas.
Al cambio son sobre $30 por milla, la compra de millas por el santander está en $14 por milla aprox ¿dinero infinito?
Nopes porque tiene tope de 3 canjes por rut, pero si alguien no tiene millas le sirve.
Pero puedes entonces acomular 200 mil puntos? como en las condiciones de lider dice solo hasta 100 mil mensual..Cambié 5 de 37k +
Seguro? En los términos y condiciones no ví el límite, solo al momento de agregar al carro. A mi me pasaron 5 de 100k millas + plata en dos canjes, uno de 3 y otro de dos.
Pero puedes entonces acomular 200 mil puntos? como en las condiciones de lider dice solo hasta 100 mil mensual..
Buena, a alguien le han cargado por ejemplo 200 o 300 mil ahora?
Debería. Según las condiciones de la página, el límite es para acumulación por compras.
Al menos pudiste, a mi siempre me cambia el valor ???Puta a mi me dejo hacerlo solo la primera vez y meti 1 al carro. Despues cada vez que inicio sesion con el producto en el carro me cambia el valor a pagar. Incluso borrando cookies y desde otro navegador.
No se de que forma poder volver a comprar
a mi me llegaron 2 canjes pero me falta una, es raro igual que demoren en hacer efectiva la transaccion.a alguien le ha llegado el canje ? ya pasaron las 30 horas y nada por aca
Lo mismo por acá, pasaron 4 y falta 1a mi me llegaron 2 canjes pero me falta una, es raro igual que demoren en hacer efectiva la transaccion.
Por acá igual nada aun, serán 30 horas hábiles?a alguien le ha llegado el canje ? ya pasaron las 30 horas y nada por aca
Buena, no tenia idea. Por ahí leí que eran 3 canjes máximos y me quedé con esa info. Igual los 3 que canjee no me han llegado aun, así que esperaré a ver si se cargan antes de seguir gastando...Cambié 5 de 37k +
Seguro? En los términos y condiciones no ví el límite, solo al momento de agregar al carro. A mi me pasaron 5 de 100k millas + plata en dos canjes, uno de 3 y otro de dos.
compa, en categoría, que te sale? Quizá eso es lo que diferencia a los que les sirve de los que noYo compre 100.000, y luego 300.000. Me aparecen 405.xxx puntos en la cuenta sin problemas.
No quise comprar más para no matar la gallina de los huevos de oro.