Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde el día 1 me salía ese ratio después de iniciar sesiónChutaaa llegue tarde, ya acomodaron el canje...
Ahora es 3.978 Millas x $76.049,65
Excelente por los que aprovecharon.
Hay alguna secuencia de pasos a seguir?Me sumo. Acabo de comprar 3 gc con la combi 1938 millas + $37.049,83.
Siendo las 6 de la mañana del jueves, sigue funcionando.
Si luego de logear con mi cuenta reajusta todo... pero claro no puedo canjear sin iniciar sesion...
La brujeria esta en mantener el precio pre loggeo...
pero compras algo, pagas cash y complementas con puntosOjo que no se puede canjear las compras del supermercado sólo con los puntos. Sólo una parte de ellos:
¿Por qué no puedes usar todos tus Pesos Mi Club?
Porque los pesos Mi Club funcionan sólo como descuento y por ahora es necesario incorporar un método de pago distinto. Estamos trabajando para que pronto puedas pagar sólo con tus Pesos Mi Club.
Me funciono el canje de 100.000 con puntos + cash
ahora cómo saben cuando les llega o cuando los cargan?
recien ?Me funciono el canje de 100.000 con puntos + cash
ahora cómo saben cuando les llega o cuando los cargan?
para aportar a la discusion, no sean weones y canjeen la promo de 100k, hacen variar lo que pagan+ las millas y est{an:
si, recien.recien ?
cuanto te demoran en llegar?Acumula pesos Mi Club Lider y ahorra en todas tus compras
Es el programa de fidelización de Lider. Un mundo único de beneficios para nuestros clientes.www.miclublider.cl