Canje de millas por pesos mi club lider con descuento

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Nombre del producto
Canje
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Según la página de Latam por lanzamiento están el canje de millas por pesos mi club lider con descuento para comprar en el supermercado y app

Por ejemplo por 9.690 millas entregan 100.000 pesos y de ahí hacia abajo, quizás a alguien le sirve
wYTlRw5.jpg

https://catalogo.cl.latampass.latam...nt=banner_oferta_lanzamiento&sfmc_id=41625845
 
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
CMM!! Quiero llorar. Yo canjeé mis millas por giftcard de Unimarc hace un par de días. Perdí 25 lucas, el sistema de Unimarc es más engorroso y es más caro. :rata
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Gracias, tenía unos puntos guachos que no sabía en que gastarlos
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Graaacias, llevaba mucho tiempo sin saber en qué canjear las millas
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
41
Por ejemplo si quiero vende 50k millas, pero en mi cuenta hay 100k millas, En esa pagina tienes que dar tus datos de accesos latam?
Se respeta lo publicado. Si, se entregan los datos pero se venden muy rapido y despues te dicen que cambies la clave, además, todo el proceso es online.

Si ocupan mi codigo NICOORTEGAAVOLAR se llevan 5 luquitas extras si publican más de 20.000 millas!
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Recomiendo este, da una proporción de 10,58, la más alta de todas, pero cuando disminuyo las millas para pagar la diferencia con $, como q se bugea e incluso aumenta la cantidad de millas ?
Con las GC de otras tiendas no se bugea así
bYJO2B6.jpg
 
Última edición:

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
se suman los pesos mi club si canjeo varias tarjetas? alguien ya probo... conviene mejor canjear de a 20 lucas...
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
165
Gracias, tengo hartas millas y tenía un vencimiento en enero, así que es casi regalada.
 
Volver
Arriba