Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso funciona???Basta con entrar a odum vip
Ambasque sucede realmente, el dolar sube o el peso se está devaluando?
todavia no me dejan entrar estas ratas y cuando publico alguna papita que se la qjuieren solo para el vip, me la borran XdBasta con entrar a odum vip
Por allí tb va la cosa. Y si se puede o ha podido ahorrar algo ver cómo hacer para que ese misero o mínimo ahorro no pierda tanto valor con la inflación. Recuerden que en en vecindario y atenemos o hemos tenido economías con inflación es sobre 120,% hasta 6500% los ricos ya sacaron la plata afuera del Pais hace rato. Pero el resto nos vamos a la xaxu con lo que pueda pasar.Están todos los ingredientes para la estanflación. Recuerden que ya estamos en recesión. Seguramente algunos cuidarán sus activos.
vendran ofertas mejores.Chile, las ofertas ya vienen (8)
A fin de año ya no estaremos creciendo estaremos entre -0,25% y 0,75%Cual recesion? Si cuando hay fin de semana largo, se les olvida que la bencina esta cara y todo eso...
En fin, tampoco vamos a esperar que haya mil ofertas cada dia.
Con la subida del dólar estaba pensando pasar parte de mis ahorros a dólares, no parece ser mucho el riesgo porque lleva tiempo subiendo, qué creen?Por allí tb va la cosa. Y si se puede o ha podido ahorrar algo ver cómo hacer para que ese misero o mínimo ahorro no pierda tanto valor con la inflación. Recuerden que en en vecindario y atenemos o hemos tenido economías con inflación es sobre 120,% hasta 6500% los ricos ya sacaron la plata afuera del Pais hace rato. Pero el resto nos vamos a la xaxu con lo que pueda pasar.
a los revendedores se les acabo la fiestavendran ofertas mejores.
He pillado buenas ofertas de ropa, pero si no hay talla XXXL se enojan en el foro
a Excel Escalopa Kaiser le gusta estoCon la subida del dólar estaba pensando pasar parte de mis ahorros a dólares, no parece ser mucho el riesgo porque lleva tiempo subiendo, qué creen?