Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Subieron mucho de precio un Futón que compre en sodimac igual 80Hace unos días fui a Sodimac a comprar y vi una estufa que en ODUM estuvo a 40 lucas (la toyotomi a parafina) y ahora está a 189 mil.
O sea, no sé si en ese tiempo fue realmente oferta, o ahora se fueron al chancho, o simplemente las cosas están más caras.
Yo creo que el mayor factor es el que dijeron: hay mucha gente buscando ofertas. Ya lo había dicho antes: han salido muchos grupos en los que buscan ofertas. Recordemos, por ejemplo, al ex-miembro del foro, que ya se está haciendo fama por publicar ofertas encontradas por sus sistemas automatizados (bots). También han nacido "clones" de knasta y tuganga, etc. Eso explica también que las ofertas no duren más que unos minutos desde que son publicadas. Ni hablar de la gente que toma ofertas de estos mismos y otros medios, y las republica como propias en facebook, instagram, etc.Tiro el tema acá porque si la tiro en conversación, nadie pesca.
Se ha visto una baja considerable de las ofertas.
¿Qué opinan?
Quizás habrá que modificar nuestro estándar para calificar un precio en oferta con las subidas de precios.