Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oye el loco hocicóntodavia no me dejan entrar estas ratas y cuando publico alguna papita que se la qjuieren solo para el vip, me la borran Xd
Putos
Le pides ese mismo millon al banco y terminas pagando como 800 lucas extra, mejor le prestas a amigos con una tasa mas baja que el banco, si no te pagan le matas a su papá, a su mamá, a su perro, si no tiene perro le compras uno y se lo matas(?)Ahorren cabros. Los bancos están dando el 10% en un año. El banco central ha subido la tasa de interés bastante. Son tiempos para ahorrar. Estoy con resaca del cyberday pero ya mejorando
Ver archivo adjunto 2458
jjaja, la otra vez salieron pillados, publique algo pero en lugar de borrarlo de inmediato lo movieron a otro lado, así fue como descubrí la existencia de un foro al que no tengo accesoOye el loco hocicón
ese interés me lo daba banco estado hace como 12 años, tasa culiá baja , ahhh, pero anda a pedirles un creditoAhorren cabros. Los bancos están dando el 10% en un año. El banco central ha subido la tasa de interés bastante. Son tiempos para ahorrar. Estoy con resaca del cyberday pero ya mejorando
Ver archivo adjunto 2458
Justo estoy comiendo cebolla en escabeche con unas papas cocidas xdSuele pasar cuando de va a un recesión global, a buscar recetas con papas y cebolla
Ohhhh, habiliten el acceso al Odum VIPjjaja, la otra vez salieron pillados, publique algo pero en lugar de borrarlo de inmediato lo movieron a otro lado, así fue como descubrí la existencia de un foro al que no tengo acceso
Carlos cardoen mirando como los demás pueden sacar su dinero del paísPor allí tb va la cosa. Y si se puede o ha podido ahorrar algo ver cómo hacer para que ese misero o mínimo ahorro no pierda tanto valor con la inflación. Recuerden que en en vecindario y atenemos o hemos tenido economías con inflación es sobre 120,% hasta 6500% los ricos ya sacaron la plata afuera del Pais hace rato. Pero el resto nos vamos a la xaxu con lo que pueda pasar.
Obvio. Ese es el fin de subir la tasa de interés. Quitar circulante de la economía. Ese es la mejor herramienta del banco central, el gobierno también tienen herramientas pero nunca las aplicarían como subir impuestos, recortar gastos públicos,etc. Más aún sabiendo que vamos de camino a un estado de bienestar donde se debe gastar.Le pides ese mismo millon al banco y terminas pagando como 800 lucas extra, mejor le prestas a amigos con una tasa mas baja que el banco, si no te pagan le matas a su papá, a su mamá, a su perro, si no tiene perro le compras uno y se lo matas(?)
yo revendo, pero no compro en chilito ;3a los revendedores se les acabo la fiesta
Ciencias ocultas.jjaja, la otra vez salieron pillados, publique algo pero en lugar de borrarlo de inmediato lo movieron a otro lado, así fue como descubrí la existencia de un foro al que no tengo acceso
Pero ese tiene diversificada su plata en palos blancos, por algo fue el sar de la muerte con sus bombas de racimo hasta que las prohibieronCarlos cardoen mirando como los demás pueden sacar su dinero del país
Las ofertas actuales son por problemas de bodegaje, es evidente eso en las teles por ejemplo, por los ue más que un descuento "de corazón" es porque ya llegaron los containers con los nuevos productos, así que el tema de una posible recesión de EEUU nos trae un escenario de.escases de productos, por falta de oferta, ya que no vendrán tantos containers...Igual no sé cuál es la supuesta falta de ofertas. Las empresas del retail están deshaciéndose de celulares 4G, hemos visto tremendos celulares con 4/128GB, algunas notebooks baratas (chromebooks, low power, etc.) teles y otras cosas que bajan solo en ciertas temporadas.
Igual hay que considerar el aumento de precios del transporte marítimo, del dólar, combustible, ...
Lo malo es que Rusia y Ucrania concentran materias primas para comer y para láseres que se ocupan en la litografía de chips, por lo que vamos a tener todo caroLo típico en recesión es comida cara, tecnología "barata"
Yo creo que las pocas ofertas decentes desaparecen a los minutos porque demasiados las ven, incluso en el Twitter de odum lo que hace unos años era impensado, cuando habían 2 secciones duraban más, además con la crisis muchos compran en cantidades y revenden aunque no lo digan, eso mata las pocas ofertas buena
Deberíamos partir por banear a todos los revendedores o no amigo? Acá te traigo unoYo creo que las pocas ofertas decentes desaparecen a los minutos porque demasiados las ven, incluso en el Twitter de odum lo que hace unos años era impensado, cuando habían 2 secciones duraban más, además con la crisis muchos compran en cantidades y revenden aunque no lo digan, eso mata las pocas ofertas buenas
A mí me pasó la misma weá, pero me dieron acceso altirojjaja, la otra vez salieron pillados, publique algo pero en lugar de borrarlo de inmediato lo movieron a otro lado, así fue como descubrí la existencia de un foro al que no tengo acceso