Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
opino igualla principal causa de disminución de ofertas es la existencia de demasiados grupos con bots que se llevan todas las ofertas y compran para revender, los errores continuan pero ahora somos miles detrás de las ofertas. El principal culpable de tanto grupo es TikTok y todos los tipos que por hacerse populares comenzaron a publicar las ofertas.
Opino igual, creo q las ofertas sige , lo q pasa es q pocos publican y no se a q se debeEfectivamente se ve una baja en la cantidad de publicaciones. Pero en los sitios de ofertas siempre encontraras algo.
Sii verdad.. tenpo partió como caballo inglés, al principio haciéndolas todas, ahora nadaCreo que por ahí va también el tema de TENPO y sus promos "no tan buenas". Es cierto, es mejor ahorrar ahora que gastar. Eres mejor pensarlo 2 veces antes de comprar en el extranjero y eso... En fin de acuerdo.
Claro, la política ahora es banear a los que critican a los revendedores.Por supuesto que la economía está al borde de irse a la ch... pero la afirmación fue "se ha visto una baja considerable de las ofertas.", y aunque los precios de algunas (muchas) cosas se fueron a las nubes, creo que siguen habiendo ofertas dignas de ODUM.
Lamentablemente la política del foro ya no es banear a los revendedores... O eso recuerdo que dijeron los mods hace meses, aunque igual banearon a uno, así que no sé en qué quedó eso.
PilladoooooDeberíamos partir por banear a todos los revendedores o no amigo? Acá te traigo uno
Tu dices que lo movieron al igual que la donación de mach para ganar las 100 lucas?jjaja, la otra vez salieron pillados, publique algo pero en lugar de borrarlo de inmediato lo movieron a otro lado, así fue como descubrí la existencia de un foro al que no tengo acceso
Yo moví ese al foro de staff para que mis datos no sean indexados por google.Tu dices que lo movieron al igual que la donación de mach para ganar las 100 lucas?
Los usuarios del grupo de ridex dicen lo contrario.
Y que pasó al final? Te ganaste el premio?Yo moví ese al foro de staff para que mis datos no sean indexados por google.
Sí!!! Lo puse en el mismo tema.Y que pasó al final? Te ganaste el premio?
Tengo un conocido que siempre esta mirando oferta y tambien importa para reventa. Los bot cambiaron todo, ahora cualquier que sepa programa puede hacer uno. Me dice que paga uno bot, hasta para sapear amazon y ebayYo encuentro que no llueve, pero gotea, lo que si es que ahora hay que ser mas rapido que nunca y tienes que tener mas nociones de precios de los productos para no pensar nada y comprar al instante si es que en tu cabeza es o no oferta... Mas que nunca se debe aplicar el "Compro, luego pienso y evaluo".
Hay tanto bot y gente publicando en redes sociales, muchos que lucran de seguro en un 100 y hasta viven de ello.... antes eran uno que otro y se pillaban, ahora esta lleno xD
En Amazon puedes sapear gratis con keepaTengo un conocido que siempre esta mirando oferta y tambien importa para reventa. Los bot cambiaron todo, ahora cualquier que sepa programa puede hacer uno. Me dice que paga uno bot, hasta para sapear amazon y ebay