Challa
ODUM
- Desde
- 13 Dic 2021
Ahora si me compro el sofá de cuero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora si me compro el sofá de cuero
La gente nueva no logra entender un buen meme old school de ODUMAl nachoman (alias cachoman), dueño de descuentos rata le pusimos su PLR el 2014, era buen cabro pero mentiroso.
Se supone que si te llega la boleta no debiese haber anulación?A mi me llego la boleta al mail, luego revise la pagina y estaba... Al rato bajaron la boleta de la pagina... y ahora nuevamente esta disponible la boleta en la pagina. Voy a terminar con el colon pa la caga jajaja
Da lo mismo, te cancelan igualSe supone que si te llega la boleta no debiese haber anulación?
tengo la misma fecha de entrega que tu para un colchón 07 Sept y al dia siguiente 08 Sept una cama..Pedido en camino, fecha de entrega jueves 7 ...espero que no se les ocurra cancelar
Ver archivo adjunto 16938
Pedido en camino, fecha de entrega jueves 7 ...espero que no se les ocurra cancelar
Ver archivo adjunto 16938
No me la contes tampoco saque pantallazoidem, jure que le habia sacado
Eso de revisar , va en contra del Espíritu odumero..Alguien vió lo comentarios antes de comprar? Y si son puros cachos las camas?