Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay varios asustados, sale demanda colectiva para pedir anulación.Los han llamado por este tema, para anular o por algo similar? Será que efectivamente eran ofertas?
JajajajaHay varios asustados, sale demanda colectiva para pedir anulación.
La otra vez ofreci comprar un odum y pagaba mas y me llego una advertenciaJajajaja
Si la quieren vender no hay problemas, ya no somos secta como años atrás, lo importante es que no compren en cantidades industriales y con ello le quiten stock a otros odumeros.
Pero en el caso que la quieran vender no hay dramas ni baneos.
Y si les llega la cama dejen su like y comentario en el tema.
Eran otros tiempos, ahora entiendo que se acepta a la gente.La otra vez ofreci comprar un odum y pagaba mas y me llego una advertencia
La idea es que no se vuelva un negocio de compra y venta para no ensuciar la comunidad, por eso existe la mensajería privada, pero si compraron la cama para recibir la gift card y se las envían y no tienen donde meterla, pueden venderla.La otra vez ofreci comprar un odum y pagaba mas y me llego una advertencia
la otra vez me banearon por que compre 2 tv en descuento pero era una para mi y otra para mi madreLa otra vez ofreci comprar un odum y pagaba mas y me llego una advertencia
Mañana es el dia.. el 07 son los "primeros" despachos de productos.. veremos que tal..alguien la ha llegado y/o cancelado? En mi caso aún sale en preparación.
Aplicado para que se relaje 1 mesSe viene ban xD
se puede saber quién fue el moderador? klasjdas me parece extraño los reportes y el ban habiendo otros comentarios peores, este lo encuentro un poco desubicado pero se entiende que es broma. Igual por lo menos fueron solo 10 días.
A veces denuncian como locos, uno pone en la balanza 20 lechones que denunciaron y aplica nomás su castigo de algunos días.se puede saber quién fue el moderador? klasjdas me parece extraño los reportes y el ban habiendo otros comentarios peores, este lo encuentro un poco desubicado pero se entiende que es broma. Igual por lo menos fueron solo 10 días.