Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre dicen la misma de demanda colectiva. Cabros veanla por ustedes si demandan, casi nunca esa demanda colectiva sale adelante.Se vienen las cancelaciones y la demanda colectiva
No pero no digo que la organicemos, nunca resulta eso. Sólo digo que se haga sola si muchas denuncias llegan al sernac sin que nos coordinemos, a la suerteSiempre dicen la misma de demanda colectiva. Cabros veanla por ustedes si demandan, casi nunca esa demanda colectiva sale adelante.
revisa si tienes cargada la boleta en el detalle de compra ahí aparece con el precio pagadose me olvido sacar pantallazo.. seré wn
idem, jure que le habia sacadose me olvido sacar pantallazo.. seré wn
si ahí rescate algunos detalles, pero tengo boleta por lo menosrevisa si tienes cargada la boleta en el detalle de compra ahí aparece con el precio pagado
y ? eso no es problema de nosotros, asi como los wnes venden sacos de papa a 38 lucas, por que no voy a comprar una cama que esta a 200 lucas ? quizas es una promocion exclusiva, inclusiva o que se yo... como consumidor, mi deber es comprar, si los wnes me mandan una boleta implica que el contrato de contraventa se ha materializado con exito, si desean dar pies atras pues, o me ofrecen compensacion o nos vemos en el JPLEl maraco de las Ratas le puso "error de precio"
A mi me llego la boleta al mail, luego revise la pagina y estaba... Al rato bajaron la boleta de la pagina... y ahora nuevamente esta disponible la boleta en la pagina. Voy a terminar con el colon pa la caga jajajarevisa si tienes cargada la boleta en el detalle de compra ahí aparece con el precio pagado
Si ves el camión llegar canta victoria.A mi me llego la boleta al mail, luego revise la pagina y estaba... Al rato bajaron la boleta de la pagina... y ahora nuevamente esta disponible la boleta en la pagina. Voy a terminar con el colon pa la caga jajaja
Alguien tiene una captura de esta? por si acaso
Obvio q no, si estaba en el RIPNo alcance! enhorabuena para los que alcanzaron
Porque aparecen los wnes que compran 100.Obvio q no, si estaba en el RIP
Me da risa que se quejen q las ratas la publiquen si acá lo hacen de la misma forma
hay que soltar "platita " Papa.. xD
Al nachoman (alias cachoman), dueño de descuentos rata le pusimos su PLR el 2014, era buen cabro pero mentiroso.Obvio q no, si estaba en el RIP
Me da risa que se quejen q las ratas la publiquen si acá lo hacen de la misma forma