Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el gamepass familiar no ha salido en argentina, sino que recién esta en beta y solo ha salido en pocos paises, como Chile, Colombia y otros pocos másSupongo que si alguien puede pagar con cuenta argentina, va a salir baratísimo (rata maxima xD)
En cuanto queda? $ ?alguien que pueda pagar el año completo familiar y transfiero mi parte del año en 1 pago quien se anota?
15900 por mes, me aparece, busco y no me aparece el año completo, no sé que ondas, seria 3180 mensuales dividido entre 5, super barato igual encuentro, si alguien ayuda a buscar, si se puede pagar el año completo, sino habria que ir pagando mes a mes!En cuanto queda? $ ?
ya habemos 5, la cosa es la pajita de pagar mes a mes y que a nadie se le olvide o se haga el larry jajaja
Es mi perfil de FB, SergioRV Ajajajaapaño con los 20 cada 6 meses, habia calculado un cacho menos, pero asumo es algun tipo de comision, o algo asi, y lo otro, tu eres sergio RV? xD!? Saludos!