Comparte tu cuenta 🎧📺🎮 Busco GamePass familiar

• 🚨 Este espacio está destinado exclusivamente para compartir cuentas legales y activas adquiridas a través de los canales oficiales de cada servicio.

jveraskit3

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
22
tambien quiero, jajaja quien se raja? dividamos en los interesados!

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
173
Tembién por acá interesado... tengo gamepass pero me queda poquito de la membresia

Desde
29 Dic 2022
Me gusta
65
Supongo que si alguien puede pagar con cuenta argentina, va a salir baratísimo (rata maxima xD)
el gamepass familiar no ha salido en argentina, sino que recién esta en beta y solo ha salido en pocos paises, como Chile, Colombia y otros pocos más

jveraskit3

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
22
alguien que pueda pagar el año completo familiar y transfiero mi parte del año en 1 pago quien se anota?

Desde
17 Nov 2021
Me gusta
80
Yo también quiero, sugiero hacer el pago/dividir la cuenta con MP. Yo y 1 amigo interesados

jveraskit3

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
22
En cuanto queda? $ ?
15900 por mes, me aparece, busco y no me aparece el año completo, no sé que ondas, seria 3180 mensuales dividido entre 5, super barato igual encuentro, si alguien ayuda a buscar, si se puede pagar el año completo, sino habria que ir pagando mes a mes!

jveraskit3

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
22
ya habemos 5, la cosa es la pajita de pagar mes a mes y que a nadie se le olvide o se haga el larry jajaja

jveraskit3

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
22
Alguien que se arriesgue, a contratar el servicio familiar?, les cobraran automatico mes a mes, los 15900, y coordinamos todos para pagar sagradamente mes a mes, lo anoto en el calendario del iphone no se me olvidara, no tengo tarjeta, solo tenpo,

Obtener Friends & Family
por
$15.900/mes*
Después de cualquier período promocional, se seguirá cobrando la suscripción al precio normal y durante el período seleccionado, a menos que se cancele en la cuenta de Microsoft.
Beneficios de Ultimate que se compartieron entre 5 amigos y familiares
Incluir a amigos y familiares fuera de su hogar
Cada jugador usa su propia cuenta
Cada cuenta obtiene tu propio historial, logros, gamertag y partidas guardadas
Juega al mismo tiempo en consola y PC
Disfruta en conjunto de cientos de juegos

Desde
28 Dic 2022
Me gusta
214
Hola a todos! Yo puedo contratar el plan familiar. Este trae una restricción anual de personas, entonces lo ideal es que seamos siempre los mismos 5, o a lo mas varíe uno.
Sería $20.000 pesos los 6 meses. Confírmenme y hacemos la lista.
1. SergioRV (Admin)
2.
3.
4.
5.

Desde
28 Dic 2022
Me gusta
214
ya habemos 5, la cosa es la pajita de pagar mes a mes y que a nadie se le olvide o se haga el larry jajaja

Yo hago la cuenta, no tengo problemas en hacer la ahora, pero pagar mensual es mucho trámite. $20.000 pesos cada 6 meses sería ideal.
Ya tengo una cuenta compartida en TYDAL HIFI PLUS sin problemas.

jveraskit3

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
22
apaño con los 20 cada 6 meses, habia calculado un cacho menos, pero asumo es algun tipo de comision, o algo asi, y lo otro, tu eres sergio RV? xD!? Saludos!

Volver