- Desde
- 17 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No me aguante, ya compre el Familiar.... sale 3180 por persona.
Hola estás disponible?No me aguante, ya compre el Familiar.... sale 3180 por persona.
Por interno
necesitare sus correo de la cuenta para compartirles el acceso....
También su número de teléfono para poder enviarles el cobro por Mercado pago... si no tienen mercado pago... lo conversamos para que se registren con mi link, así me gano unas lukitas extras...
Ver archivo adjunto 12641
Será mensual esto entonces?No me aguante, ya compre el Familiar.... sale 3180 por persona.
Por interno
necesitare sus correo de la cuenta para compartirles el acceso....
También su número de teléfono para poder enviarles el cobro por Mercado pago... si no tienen mercado pago... lo conversamos para que se registren con mi link, así me gano unas lukitas extras...
Ver archivo adjunto 12641
mm por ahora si, no vi donde pedirlo anual o semestral, aparte estoy justo de cupo en la tarjeta. Mandame tus datos por interno si te interesa, para mandarte el cobro.Será mensual esto entonces?
mm por ahora si, no vi donde pedirlo anual o semestral, aparte estoy justo de cupo en la tarjeta. Mandame tus datos por interno si te interesa, para mandarte el cobro.Hola estás disponible?
Será mensual esto entonces?
Inboxmm por ahora si, no vi donde pedirlo anual o semestral, aparte estoy justo de cupo en la tarjeta. Mandame tus datos por interno si te interesa, para mandarte el cobro.
Si, Disponible @koms
hola me anoto con un cupo de suscripcion!!!!! se puede?si! por el momento somos 3 de 5
-@ Waso
-@ MCN
-@ wizard_live
-
-
Aqui apruebas jaja
Ver archivo adjunto 12764
tienes cupo disponible?si! por el momento somos 3 de 5
-@ Waso
-@ MCN
-@ wizard_live
-
-
Aqui apruebas jaja
Ver archivo adjunto 12764
Si amigo! mandame tus datos por internotienes cupo disponible?
Datos enviados.Si amigo! mandame tus datos por interno
te mandé un mpSi amigo! mandame tus datos por interno
Te queda un cupo aún?
Sip un cupo disponibleTe queda un cupo aún?