Comparto 📺 Busco GamePass familiar

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Tembién por acá interesado... tengo gamepass pero me queda poquito de la membresia
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
239
Supongo que si alguien puede pagar con cuenta argentina, va a salir baratísimo (rata maxima xD)
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Supongo que si alguien puede pagar con cuenta argentina, va a salir baratísimo (rata maxima xD)
el gamepass familiar no ha salido en argentina, sino que recién esta en beta y solo ha salido en pocos paises, como Chile, Colombia y otros pocos más
 

jveraskit3

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
11
alguien que pueda pagar el año completo familiar y transfiero mi parte del año en 1 pago quien se anota?
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Yo también quiero, sugiero hacer el pago/dividir la cuenta con MP. Yo y 1 amigo interesados
 

jveraskit3

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
11
En cuanto queda? $ ?
15900 por mes, me aparece, busco y no me aparece el año completo, no sé que ondas, seria 3180 mensuales dividido entre 5, super barato igual encuentro, si alguien ayuda a buscar, si se puede pagar el año completo, sino habria que ir pagando mes a mes!
 

jveraskit3

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
11
ya habemos 5, la cosa es la pajita de pagar mes a mes y que a nadie se le olvide o se haga el larry jajaja
 

jveraskit3

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
11
Alguien que se arriesgue, a contratar el servicio familiar?, les cobraran automatico mes a mes, los 15900, y coordinamos todos para pagar sagradamente mes a mes, lo anoto en el calendario del iphone no se me olvidara, no tengo tarjeta, solo tenpo,


Obtener Friends & Family
por
$15.900/mes*
Después de cualquier período promocional, se seguirá cobrando la suscripción al precio normal y durante el período seleccionado, a menos que se cancele en la cuenta de Microsoft.
Beneficios de Ultimate que se compartieron entre 5 amigos y familiares
Incluir a amigos y familiares fuera de su hogar
Cada jugador usa su propia cuenta
Cada cuenta obtiene tu propio historial, logros, gamertag y partidas guardadas
Juega al mismo tiempo en consola y PC
Disfruta en conjunto de cientos de juegos
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
133
Hola a todos! Yo puedo contratar el plan familiar. Este trae una restricción anual de personas, entonces lo ideal es que seamos siempre los mismos 5, o a lo mas varíe uno.
Sería $20.000 pesos los 6 meses. Confírmenme y hacemos la lista.
1. SergioRV (Admin)
2.
3.
4.
5.
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
133
ya habemos 5, la cosa es la pajita de pagar mes a mes y que a nadie se le olvide o se haga el larry jajaja

Yo hago la cuenta, no tengo problemas en hacer la ahora, pero pagar mensual es mucho trámite. $20.000 pesos cada 6 meses sería ideal.
Ya tengo una cuenta compartida en TYDAL HIFI PLUS sin problemas.
 

jveraskit3

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
11
apaño con los 20 cada 6 meses, habia calculado un cacho menos, pero asumo es algun tipo de comision, o algo asi, y lo otro, tu eres sergio RV? xD!? Saludos!
 
Volver
Arriba