Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué tan al sur?quiero una tele de 650 lucas pero no me la envian pal sur, que lastima loco.
Pero ven a verme, yo te presto camita jujuy #nohomoquiero una tele de 650 lucas pero no me la envian pal sur, que lastima loco.
puerto aysen/coyhaique, normalmente falabella siempre me manda cosas pa aca y gratis(camas saltarinas, closets, lo mas grande que he recibido) pero con la tele me cagaron, una samsung q70a de 55"Qué tan al sur?
por acá cancelado 1 de 3... con toda la fe con los dos que faltan, eso si agregué más productos con el precio normal, espero que sirva de algo para que no lleguen y cancelen
No pueden cambiarte el precio si te lo envían, a menos que sea carne, ahí cambian según el pesoHay un pedido que no me han cancelado, de hecho me llamaron para decir que no tenían el aperol, asi que dije que no lo cambien y sólo eliminen el aperol... el problema que inicialmente me cobraron 24k, pero viendo la lista, ahora aprece como precio real, el puro vino terrunyo vale 27k... me pueden cobrar mucho más de lo cobrado inicialmente? Recuerdo que leí por acá que no pódían cobrar más de un % de lo cobrado inicialmente... o no?
Hay un pedido que no me han cancelado, de hecho me llamaron para decir que no tenían el aperol, asi que dije que no lo cambien y sólo eliminen el aperol... el problema que inicialmente me cobraron 24k, pero viendo la lista, ahora aprece como precio real, el puro vino terrunyo vale 27k... me pueden cobrar mucho más de lo cobrado inicialmente? Recuerdo que leí por acá que no pódían cobrar más de un % de lo cobrado inicialmente... o no?
por enesima vez, PUBLIQUEN SOLO OFERTAS NO COMENTARIOS dice claro el enunciado
BLACKOUT, 3 DIAS (PUBLICAR Solo OFERTAS!! NO COMENTAR)
Te lo van a cancelar, me paso similar…Hay un pedido que no me han cancelado, de hecho me llamaron para decir que no tenían el aperol, asi que dije que no lo cambien y sólo eliminen el aperol... el problema que inicialmente me cobraron 24k, pero viendo la lista, ahora aprece como precio real, el puro vino terrunyo vale 27k... me pueden cobrar mucho más de lo cobrado inicialmente? Recuerdo que leí por acá que no pódían cobrar más de un % de lo cobrado inicialmente... o no?
3 cagas de ofertas y algunos se hiperventilan...Comentaste para decir no comenten ?
si tambien me llegó el pedido, y hoy me llegó el correo diciendo lo mismo... (compra cmr directa)A alguien le pasó que le llegó el pedido de Fazil, y luego un mail diciendo que le devolverían la plata ?
seguramente porque no hay otra cosaPor qué tanto webeo para un evento que ha valido más que re contra callampa?