T3SL4
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 15 Abr 2021
- Me gusta
- 896
- Página web
- https://www.paris.cl/266807.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por eso pregunte xd lo unico que vi de mujer fue el "rosado"que salia en el titulo y no cacho mucho de bicis
Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voh dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.buena oferta!
qué tiene de mujer? porque se ve mas roja que rosada, igual me la compro
Gracias! justo la información que necesitaba!Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voy dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.
Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en la bici, así que el fierro más alto nos incomodaría.
En cambio los hombres pasan la pierna por atrás de la bici y directo al pedal, y lo mismo para bajarse.
Primero me reí porque me pareció que era una discriminación arbitraria para vender bicis a mercados segmentados, y después analicé nuestros comportamientos de bici y me di cuenta q era real ??![]()
Gracias se compra
Son para uso básico, mientras no te tires por el cerro no habria problemaHola, alguien sabe qué tal son las bicis de esta marca? Me tinca pero no la conozco ?
Me encanta, uno no solo entra a ver ofertas, también sale culturizado.Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voh dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.
Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en el asiento, así que el fierro más alto nos incomodaría.
En cambio los hombres pasan la pierna por atrás de la bici y directo al pedal, y lo mismo para bajarse.
Primero me reí porque me pareció que era una discriminación arbitraria para vender bicis a mercados segmentados, y después analicé nuestros comportamientos de bici y me di cuenta q era real ??![]()
Dale, igual está piola, fome q por ese precio no hay muchas más opciones ?Son para uso básico, mientras no te tires por el cerro no habria problema
por la forma del marco, esa curvatura del fierro superior indica que es de mina (80% seguro xD)buena oferta!
qué tiene de mujer? porque se ve mas roja que rosada, igual me la compro
A la parte de abajo será. O subes en el teleférico?Cualquiera llega al cerro san cristobal![]()